.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Hola

Pues me meti en esto del terrorismoblogero con la intencion de hacer amigos, y de camino haber si ligaba algo, de siempre me costo relacionarme con la gente. Al principio encaje bastante bien, me recordaba aquellos tiempos de juventud cuando no teniamos nada que perder, ni que ganar.
Se podia pensar que esto de tener un blog es como una familia, pero no, lo que esta claro es que a qui dentro hay varias fracciones y camarillas, yo de siempre intente estar con los dogmaticos aunque yo no me considere dogmatico, pero estos son los que dirigen el cotarro y hay que estar a buenas con ellos porque estos son los que traen a las mujeres guapas, pero resulto que no. Las dogmaticas no eran lo que se dice las mujeres mas guapas del mundo, vamos que habian de todas como en cualquier otro colectivo. Los  dogmaticos no pueden dudar en ningun momento, todo lo contrario a mi que dudo de todo, pero yo no dudo por desconfianza, no, yo dudo por curiosidad, la fraccion dogmatica es profundamente en... otia no me acuerdo como se escribe eso en en, eso que pasa por casarse entre familiares ! joder ¡ bueno que no habia la posibilidad de intimar con ellos y sus mujeres.
A si que como de costumbre recule y me fui con los reformistas estos si que se parecian algo a mi, siempre en contra de la postura oficial, fuera la que fuera, la cuestion es ir contracorriente decir a to que no, esa idea iba mas con mi caracter, que al fin y al cabo yo me hice blogero para conocer mujeres, todo esto puede parecer una insensatez pero tiene su logica, lo que esta claro es que ahora mismo no se en que situacion politicamente hablando me encuentro, con estos no estoy, ideologo no me considero, Hay que tener en cuenta que las derechas y las izquierdas ya no existen, ahora existe algo que le llaman el sistema y dentro de ese sistema ya no hay margen para colocar ideas y mas si son pragmaticas, se vive a si y se acabo, como maximo te puedes permitir tener un dios imaginario  y no molestes mucho con ese supuesto dios porque como te pases y te salgas del sistema las cagao.
Ya no hay guerras ideologicas, hoy las guerras se hacen por un dios, antes los terroristas luchaban por una idea, hoy se lucha para ir al cielo igual que en los tiempos de las cruzadas, hemos retrocedio cerca de mil años en el asunto de las guerras, en vez de erradicar las guerras volvimos al pasado................................................. Que os den, ya no escribo mas, no te jode.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario