.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hola

Pues que yo pienso, a sin sera, pero que  tenia que haber algo para que aquello explotase. Si algo exploto es porque habia algo. ¿ o no ?
Pero vamos tampoco hay mucho que decir, los humanos cuando no sabemos muy bien como explicar una cosa hacemos lo que mejor se nos da, inventarlo, y luego ir contandoselo a los demas como si fuera verdad, aunque lo que nos esten contando sea la chorrada mas grande de todos los tiempos el asunto suele funcionar, que los humanos nos lo creemos todo.
Joderrr¡¡¡¡¡ y esto a que venia, se me fue el hilo del asunto y no se como continuar esto.
Vamos a ver, lo que yo queria decir es sobre el origen del universo, la creacion de todo esto incluso la Tierra porque todo ese lio siempre fue un misterio. esta la teoria esa del bigbang  no se yo que decir, eso que sin saber muy bien el porque algo pego un un reventon de mucho cuidao y de hay se hizo todo. Claro, claro esa teoria  no se yo, algo tubo que reventar, digo yo. La ostia, hay que ver lo insignificantes que somos, y lo egocentricos que somos la raza superior de este planeta, que no se yo que pensamos, yo se lo que pienso yo y sinceramente si despues de toda esa movida del bigbang que aquello tubo que ser de cojones  y una vez que todo aquello se sereno y se formaron las galaxias, estrellas, sistemas solares......... el universo en si, todo ese tinclao solo para crear a un animalucho que se alimenta de otros animalillos y que solo piensa en joder a su semejante. ¿ esto es una paradoja ?
Lo que quiero decir con todo esto es que a quien se le pudo ocurrir tal barbaridad, lo del universo, porque  si alli fuera la cosa funciona como a qui  abajo sinceramente quiero pensar que todo esto es una simple casualidad que no puede haber nadie tan jilipollas para hacer tan semejante burrada.
Y mira que ahora no se me ocurre a nadie que pudiera hacer algo tan mostruoso  como el universo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario