.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hola

Pues todo comenzo cuando unos moros que segun ellos eran tontosdelculo se hicieron con unos aviones comerciales llenos de gente y se estamparon en las torres gemelas y el mismisimo pentagono, aunque parezca mentira eso es veridico, que segun el colega Jeromo veridico es mas que verdad, eso dice el.
El imperio to cabreao empezaron a buscar a los culpables de toda aquella barbaridad y le echaron la culpa a un tal Bin Laden que nadie conocia, en realidad el Laden este no se llamaba Bin sino Ben, como Benilloba, benifato  Benifalli......... ¿ Me estais entendiendo ?  estos del imperio le cambian el nombre a todo.
Primero empezaron en Afganistan porque alli pensaban que estaba el tal Ben de nombre Osama y empezaron a guerrean con el taliban que eran los que partian el bacalao en aquel pais, y de camino decian que iban a quitarle el burca a las mujeres de los talibanes, ya hay que ser ilusos, ademas en ese pais habia algunos que estaban en contra del taliban y se hicieron colegas del imperio para luchar contra el taliban, eso, que el imperio armo a los que no eran talibanes para que matasen talibanes.
Una vez que se dieron cuenta que aquel conflicto no lo podian ganar se decidieron por el empate, aquello termino en X y cogiero a los antitalibanes y se los llebaron para Irak para luchar cotra el sadan y resulta que en aquel pais tambien habia gente que estaban en  contra del sadan  se hicieron colegas del imperio y el imperio los armo para que lucharan contra sadan. A si que alli  se juntaron los antitalibanes y los antisadan ademas de las legiones imperiales. ( joder esto parece la conquista de la Dacia por Trajano )
Lo del pais del sadan yo creo que el imperio gano de penalti en el minuto 95, otros dicen que aquello fue otra X.
Ya que tenian el pais de sadan medicontrolao o eso pensaban ellos no se les ocurrio otra cosa que coger a los antitalibanes y los antisadan y meterlos en Libia pa cepillarse al gadafi y resulta que alli tambien habian gente que eran anti gadafi se hicieron colegas los armaros y con las legiones y la cantidad de anti que tenian el gadafi los duro un asalto,
Pues eso, el imperio se viene arriba despues de dar caña al taliban, al sadan y al gadafi y no se les ocurre otra cosa que: Y ahora Siria. Cogen a todos los anti y los meten en Siria para desestabilizar el pais pensando que eso duraria unos meses  se hacen colegas de los anti dictador de Siria ( es que no me acuerdo como se llama el dictador sirio ) los arman para luchar contra el dictador ese, pero el asunto se les complica en Siria, pensaban que eso era cosa de unos meses y ya llevan algunos años ademas los anti muy moros ellos artos de pegar tiros por to el morro van y se hacen fuertes en una zona entre las fronteras de Siria Irak y algun otro pais, y montan un nuevo pais que le llaman republica islamica de isis, y pa mas coña en esa tierra escarbas un plalmo en el suelo y sacas petroleo, el que se pasa le cortan la cabeza literalmente  tonterias las precisas, teniendo en cuenta que los anti esos ahora llamados los de isis son lo mejor de cada casa y con el culo pelao de machacar paises y dictadores que al imperio no les hacia gracia os podeis figurar como se las gastan los de isis les da igual cortar la cabeza de un periodista danes que volar un tren en Estocolmo.o Paris. Y ademas lo graban  lo cuelgan en el internete pa que veamos como funcionan en el pais de isis.
Yo pienso que todo esto que esta pasando los ultimos dias de que mogollon de sirios y otros que no son sirios van dando tumbos por Europa a ver donde ponen el culo es porque el imperio y sus aliados, nosotros, en los ultimos 20 años metieron la pata asta los cojones haciendo esa mierda de politica de tierra quemada para controlar el petroleo.
La moraleja de todo esto es que segun nosotros todo este lio la culpa la tienen esos dictadores locos que no son democraticos y que ademas son moros, hay que ver lo jilipollas y mentirosos que podemos ser los del primer mundo.
Kif




2 comentarios:

  1. Los fabricantes de armamento son los dueños del mundo, no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo pero eso que escribi hay arriba es veridico, la prensa nos cuenta otra historia no nos dicen la verdad solo nos dicen lo que ellos quieren decirnos. Nada.
    Si yo ahora te cuento que lo de las torres gemelas fue el mismo dia que los de la tribu celebran la diada, insunuando que......... Tu si eres inteligente lo tomaras como un mal chiste, pero si eres un, eso, incluso puedes sacar conclusiones de tal jilipollez, y mas como esta el asunto ese hoy en dia.

    ResponderEliminar