.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola

Pues  a eso de la cinco de la mañana estaba en la cama con una lucha a muerte entre el insomnio y yo, gano el insomnio, me siento en la cama y con mucho sigilo  salgo si hacer ruido. Me siento en el váter y pienso: Bueno ya que no puedo dormir intentare aprovechar el tiempo, y con esto no vayáis  a pensar que iba a cagar, no, estaba pensando en encufar el chisme este y a lo mejor me sale algo que se pueda leer, porque aunque penséis que esto de " escribir "  se me da medio regular en realidad me cuesta un guebo encarrilar los post y a si y to pienso que son chapucillas, vamos que esto no es entrar aquí y empezar a " escribir," no,  y además si las musas no aparecen os puedo asegurar que hay veces que me dan ganas de mandarlo todo al carajo.
Vale son las cuatro y media de la mañana y aquí estoy haber si se me ocurre algo, además hace un frio que la otia voi  a buscar algo pa taparme.
A mi en realidad lo que me gustaría es inventar la vacuna del sida, o algo que curarse el cáncer, pero me parece feo mentir a estas horas de la madruga ,no, lo que yo hago es soñar.
Vamos a ver, hagamos una lista de las cosas que estamos jodiendo en el planeta tierra. El cambio climático, yo creo que no le estamos dando la importancia que puede tener que los polo se derritan, pensamos que con tanto hielo que hay allí es imposible que se derritan, solemos pensar que eso ya lo arreclaran los políticos y si no, ya nos habremos muerto cuando el postiget este en San Vicente.
O las ballenas, esos animalitos por lo visto ya no están de moda, me digo, cuando estaban de moda en los ochenta,  de verdad es que soy tan viejo, ¿ no lo cres, ¿ y el amazonas que ? se lo están cepillando para hacer palet, y lo de la lluvia esa radiactiva, de eso ya se encargan el Bono, o el Bob Delgof, a si que dejemos en paz la lluvia esa que lo mata todo.
! Joder ¡ que royo mas chungo me monte por culpa del insomnio, y no quiero hacerme el chulo porque me deje ganar por el insomnio, vamos que me dio una paliza que te cagas.
No se, lo mio es supersticion magia negra, yuyu.......Vale vale  me quedo aquí parao mirando haber quien de ellas tiene la tetas mas grandes.
Son las cinco y cinco y voi a tomarme un vaso de leche, y luego volveré acostarme haber si duermo un poco, cuando me levante si esto que " escribi " lo veo pasable lo cuelgo y si no lo veo bien lo borro.
Kif














No hay comentarios:

Publicar un comentario