.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Hola

Pues me podia estar calladito con el asunto ese de Catalunya, dije Catalumya no os estrañe, porque una cosa es vacilar con las tribus y otra es dar mi opinion sobre lo que esta pasando en aquel lugar, que pueda que yo este asta equivocado o que yo vea ese asunto de un punto de vista distorsionado.
Lo facil seria que el lunes a toro pasao yo opinara sobre lo que pueda suceder mañana, y eso yo creo que no esta bien, porque a mis cortas luces yo tengo mi propia opinion de lo que estoy viendo en aquel lugar.
Vale. Este pais que mas o menos tiene 500 años mañana puede que sea unos de sus dias mas importante de su larga vida, mañana puede ser el dia en que Castilla empieze a retroceder a sus fronteras originales, que no tenia que ser a sin lo normal seria que fuese de fuera para dentro no de dentro para fuera, me explico, primero las canarias, luego ceuta y melilla, las baleares, y a sin asta burgos, pues no, a qui lo quieren hacer al contrario, primero catalunya luego las baleares despues donde nosotros vivimos, el pais valençia, comunidad valenciana...... o como coño se llame nuestra tierra, resumiendo los paisos catalans, o los pueblos de lengua catalana, incluso hablan de anexionarse Aragon. Vamos que estos claro, claro por lo que se ve no lo tienen pero tonterias dicen por un tubo, los unos y los otros, haber quien la dice mas grande ea.
Lo que no entiendo es que con lo que se puede estar jugando en estos dias, trocear un pais de 500 años, estos politicos en un momento tan trascendental no se les ocurre otra cosa que pegarse unos bailes en los mitines, hablar en apache, montar el numero en el balcon haber quien pone el trapo mas grande, que el barça ni tocarlo porque el monaco juega en la liga francesa, pero no dicen el porque el Celti no juega en la premier,  haber quien la dice o la hace mas grande, la chorrada me refiero, increible pipolls vivir para ver,
Es que ademas los politicos estos piensan que somos jilipollas cuando en realidad para mi todo esto es puro teatro una milonga que se montaron para entretener al personal, lo jodio de todo esto es que pueda que hallan millones de personas en este pais que se lo estan creyendo, y que alli mañana salga el si, haber luego como areclan dicho marron, por que hacer un pais nuevo no se yo pero facil no tiene que ser, podemos estar hablando de miles o millones de refugiados, incluso una guerra civil en catalunya, ya veremos el nombre que le ponen, que moneda usan, y que bandera usan, y por donde ponen las fronteras, y eso es lo mas facil.
Es lo que pienso de toda esta movida catalana apoyados por el mismisimo gobierno de este pais que le estan siguiendo la fiesta a esos mientras los que vivimos aqui nos cuesta cada vez mas poder sobrevivir.
Ya lo dice el señor Serrat: Desde Algeciras a Estanbul todo es Mediterraneo.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario