.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola

Pues asta entonces el asunto de mandar lo arreglaban según las espadas, musculos, porras, y esas cosas, si tenias muchas cosas de esas eras el jefe, como ahora, si tienes la bomba  acojonas, si no la tienes eres un don nadie.
Asta que llegaron los griegos, van e inventan la democracia, eso del gobierno del pueblo que nos cuentan esos que tienen la bomba, estos muy demócratas pero lo que ponen primero encima la mesa es la bomba, y la pasta, a si que los griegos pueden decir lo que les de la gana pero sin pasta ni bomba eres un mierdecilla.
Lo de democracia según cuentan viene del griego antiguo, vamos que cualquiera que conozca el griego sabra que demo es dar, y cracia eso ya no esta na de claro, algunos dicen que viene de cierta parte del cuerpo, porque ustedes sabran lo que es  un griego, y si no se lo explico yo, mejor lo dejo buscarlo en glooge, no quiero se borde y mal educao. ! Joder que modosito sali del coma este, con lo que era una. ¡
A si que como ya habéis mirao lo que es un griego. Ya teneis claro  que practicar un griego y practicar la democracia son cosas muy parecidas por no decir que es el mismo acto.
Kif
Posdata: Ya se que esta copla la pongo mucho, pero joder es que me pego el dia tarareandola. No se yo como la censura del generaliiiiisiiimo se le escapo esta pedazo de copla, esos yo pienso que eran jilipollas prohibiero el Mediterraneo del Nano, y ni se fijaron el en lo que dice y sin embargo te quiero.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario