.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 1 de septiembre de 2015

Hola

Pues. Vamos a ver amigo destino si algo no es para mi, no seas cabron joder, ¿ porque lo pones en mi camino,? y otra cosa amigo, me estoy dando cuenta que  no tratas a todos por igual, todos no somos iguales para ti, y a algunos les caes mal y punto. Tu veras.

Bueno y ahora os voy a contar una historia que me contaron hace un tiempo tan subrrealista tan irreal tan mentira aunque os puedo asegurar que es verdad, vamos que al que le sucedio esta historia fue a mi hijo, por eso digo que es verdad.
Pues estando celebrando la despedida de soltero de un amigo hace unos meses en Albacete segun me conto a media noche estando en la barra buscando una cerveza se le acerco un tio y se enrollo, ! joder tio valla marchon que teneis montao ¡  ¿ que estais celebrando ? - ya ves que un colega se casa y estamos celebrando su despedida -
Cojio la cerveza, vale tio nos vemos, en ese momento el tio ese le pregunto que de donde era, soy de un pueblo de Alicante de Ibi,  ! no jodas tio yo soy de la Olleria. ¡
Al decir el tio de donde era se paro y empezo a hablar con el.
Despues de un rato de estar hablando el tio le pregunta si tiene curro, si tio estoy currando, que curras en el juguete ? no que va yo curro en una empresa que se dedica a........... nada que ver con el juguete. El tio se le queda mirando y le dice: Oye en esa empresa no estareis haciendo un producto bla bla bla.
! Otia y tu como sabes lo que estamos haciendo en mi curro. ¡ Va el tio y le dice: Esa piezas que estais haciendo es de un fulano de Madrid que se llama............. tened cuidao con el perla que os jodera. En ese momento to flipao por lo que le estaba contando el de la Olleria va y llama al hijo del jefe y le pregunta como se llama el cliente de las piezas esas y de donde es, y el hijo del jefe le dice es de Madrid y que se llama bla bla bla, lo mismo que estaba diciendo el tio ese.
En ese momento segun me conto se despidieron y ya no volvieron a verse en toda la noche.
El lunes na mas llegar al curro el hijo del jefe se le acerco y le comento que como se te ocurre llamarme el sabado a las 3 de la mañana para esa jilipollez, ¿ que estabas to borracho o que ?
Que no tu, que el sabado me paso esta historia, que es verdad que aquel tio sabia mas de nosotros de lo que tu te puedes imaginar, y me dijo que tengais cuidao con el tio ese de Madrid.
El chaval se lo conto a su padre y el padre cojio a mi hijo y le llamo la atencion.
Esta es la historia, aquello se olvido asta que un dia llego el jefe y le dijo a mi hijo que subiera a la oficina donde habia un tipo que se presento como abogao, el jefe va y le dice que le cuente al abogao lo que le paso en Albacete y que le contase lo del tio de la Olleria............................... Bueno que el tio de Madrid les habia jodio al rededor de 90 mil euros y estaban tos de los nervios y que si mi hijo por casualidad no tendria el guasa o el movil del de la Olleria para ver quien coño era ese tipo, el solo dice que un tio se le acerco le conto lo que iba a pasar y luego desaparecio, que no tubo tiempo ni de pedirle el guasa.
Esta claro, el destino es un maricon.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario