.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Hola

Pues. Hola me llamo Juan y en mis ratos libres suelo " escribir " mal.
Hola Juan - dicen los que estaban alli.
Hace meses que no encarrilo tres palabras seguidas. Los asistentes hacen palmas.
Me cuesta, pero siempre me puede quedar la palabra. Cada mañana me levanto temiendo que se me ocurra algo y la cague. No le digo nada a mi mujer, claro, no quiero que se preocupe.
Intento ser fuerte es un esfuerzo diario. Me digo si todo esto es necesario, y centrarme en las cosas sencillas de la vida, ( leer el marca joder ) y no preocuparme del porque los perros ladran por la noche, por ejemplo. El llanto inconsolable de la persona que quieres. dolor solo dolor, con lo facil que tiene que ser simplemente mirar la lluvia.
Algunas veces pienso que los gobiernos tedrian que nacionalizar la muerte, eso, que dejase de ser una cuestion privada. o a lo mejor yo estoy equivocado,  ya esta nacionalizada y no me di ni cuenta. Aunque la muerte es de todos y para todos, a cualquier hora y en cualquier lugar," patria y muerte. "
Vale, yo pienso que tendrian que agilizar la muerte para que este al alcance de todos, hay mucha burocracia para morir, y luego a esperar el momento, yo estoy a favor de una muerte publica, pero hay quien dice que eso es un suicidio, entonces los suicidios que no los nacionalicen porque son una minoria sin importancia.
Aquello se quedo en silencio, todos miraban a Juan con pena.
Vale, creo que acabo de recaer de nuevo. ¿ Verdad ?
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario