.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola

Pau Gasol se corona en Lille: MVP del Eurobasket

Pues ya  ves nadie dábamos un duro por ellos, yo mismo al principio llege a criticarlos, y mira por donde el Paul y sus muchachos van y ganan el europeo ese de calle, con dos cajones vamos.
Que mirándolo a toro pasado mal equipo no lo son, esta la base del Madrid que últimamente lo ganaron todo lo que tenían que ganar, y sobre todo el señor Paul Gasól, a ese mostruo sobre todo después de aquel partido  contra Francia yo pienso que subió al olímpico, allí con el colega Zeus y su gente, Paul después de aquel partido se le puede considerar como a otros semidioses del estilo de Nieto, Senna, Jordan, magi Johnson, di stefano, Ballesteros, Nadal, y asta la mismísima mano de dios Maradona....... Por nombrar algunos de los mucho que hay.
Bueno que yo como baloncestista que soy estoy tela de contento que los muchachos esto ganen otra vez algo en Europa, y que se jodan los lituanos, franceses, servios italianos, griegos,,,,ju ju otra vez será chavales.
Bueno que yo pienso que el Paul se merece que los de este país lo pongamos donde tiene que estar,  lo que quiero decir es que Paul se merece algo grande como es el. Lo que voy a decir quede claro lo va muy en serio, de tonterías nada.
Eso, que quiten las Cibeles de donde esta y pongan en su lugar una estatua de tamaño natura de Pau con la respectiva canasta lanzando tiros libres,  creo que Pau se lo merece eso y más.
Porque lo que si tenemos claro muchos es que Pau hizo por este país más que muchos politicos que están en primera linea.
Otra cosa, si por aquí entra alguien que sea mandamas o concejal del ayuntamiento, que lo dudo, en algún pleno de esos que haceis proponer que se le ponga su nombre a una rotonda mas o menos como tenían que hacer en la Cibeles.
Kif


2 comentarios:

  1. Como vecino de Ibi que eres puedes hacer tú mismo la propuesta. Nada más tienes que acercarte por el Ayuntamiento, pedir una instancia (que tienen en blanco) y rellenarla. Pones tu nombre y tus apellidos (y tu nick si quieres) y en el asunto dices que quieres proponer que se le ponga una calle o una plaza a Pau Gasol. No necesitas a nadie para eso.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver amigo, como voy a ir al ayuntamiento y pedir una instancia ( valla palabreja ) si hace mucho tiempo que deje de creer en el sistema. Ademas creo que el sistema sabe que no puede contar conmigo.



    ResponderEliminar