.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hola

Pues como ya comete aquí en alguna ocasión  el asunto esta en escribir un cuento, vamos que en eso estoy pero no me sale el cuento adecuao.
A si que llevo algún tiempo leyendo cuentos haber como se escriben, pero no, lo mio no son los cuentos.
Por aquellos tiempos no habían ciudades normales ni esas cosas que tenemos ahora, la gente vivía en el bosque, a si que la tal caperucita no se le conocía otro oficio que ( aparte de buscar novio ) era llevarle la comida a su abuela que vivía a tomarporculo sola en el bosque, eso, ( royo chino pero sin moto ) que no entiendo yo como los padres de la caperucita permitían que la abuela viviese en el boque ella sola con el peligro que puede traer eso, vamos que a los ancianos hay que tenerlos cerca, o en una buena residencia. ( No me hagáis mucho caso que hoy con eso de que es casi viernes y que tenemos mogollon de días para no dar palo al agua  además son las fiestas locales y se me puede estar yendo la pinza )
A lo del cuento, que yo pienso que a los padres de la caperucita como se les ocurrio poner tal nombre a la muchacha esta, le podían haber puesto Maria, Ana, Raquel...... asta incluso Rebeca por muy nombre de chaqueta que sea, pero caperucita, y además roja, notejode, eso es igual si a uno van y le ponen sudadera verde, o pantalon vaquero por no decir braga rosa.
Bueno ya conte mi cuento, pero yo pienso que los padres de caperucita no la querían y eso no es buena moraleja para un cuento. Unos padres que le ponen a su niña caperucita roja, la manda to los días a llevarle la comida a la abuela por medio de un bosque con cantidad de peligros, a la abuela la tienen abandona en una casa en medio el bosque........................... En fin vale que no sigo porque lo voy a poner el cuento mas jodido de lo que ya esta y lo voy a estropear todo.
Bueno que  a los amigos que son festeros que se lo pasen de putamadre, y las difruten, ( lo digo de corazón, vale ) y los que no lo son que no piensen que  llueva y jilipolleces de esas que aun hay algunos que son tan tontos que se lo pasan bien mirando al cielo.
Y yo que como de costumbre ni voi ni vengo uffffff me da igual pero que no llueva.
Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario