.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Hola

Pues el anuncio ese donde unos hijos llevan a su madre de  85 años a una playa nudista para ver navos porque nunca ha visto mas que el de su difunto marido.
Vamos que  cojonudo que los hijos la lleven a ver personas en bolas, nunca es tarde, pero joder van y la dejan sola sentada en una silla con la bata puesta sin una mala sombrilla ni un sombrero, eso si la abuela to flipa de ver cosas colgando alucinando ella. Seguro que no le pusieron ni crema  ni le dejaron ni una mala botella de agua, que cabrones estos lo que quieren que la palme pa cobrar la herencia joder que chungos. Ese anuncio creo que es de un banco que como salieron de esta crisis de rositas, y que ellos saben que no nos fiamos de ellos ni un pelo, pues pensaron en hacer este anuncio haber si algun idiota se le ocurre llevar a la vieja a una playa nudista que se muera de un patatun de ver tal cosa y hereden, la pasta la ingresen en dicho banco. Hay que ver lo que se les ocurre a estos capitalistas.
Estos lo que no han pensao es que los abuelos españoles no tienen ni un puto euro porque estos mismos bancos fueron los que les chorizaron con eso de las preferentes. Yo creo que estos creen que somos medio idiotas, bueno algunos idiotas aun quedan despues de toda esta movida de los ultimos años, lo que no se cuantos pueden haber en este pais, seguramente mogollom.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario