.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Hola


Esta canción es igualita que la rubia de la cuarta fila de la peli del torrente.




Pues sin pensar en otra cosa que en lo que no debería pensar, en mirar a las personas que me devuelven la mirada sin comprender, en escuchar canciones que no quiero escuchar, leer sin comprender, entre conversaciones que no me gusta tener, ya ves. Tengo mas cosas de las que pensaba y a veces me apetece contarlas.
Utimamente suelo caminar despacio, sin prisas, mirando al suelo poniendo mucho cuidao donde pongo los pies. eso es para el que no sepa como soy.
Vale, el compa que no es tonto, a su manera esta semana me tiro de la lengua el sabe sacarme lo que llevo dentro y yo casi siempre le entro al trapo y le digo lo que el quiere que le diga, se que Basseta flipa con el kif, lo que no saben ustedes es que durante un tiempo fue mi enemigo, luego termino aquella guerra que yo perdi y nos hicimos amigos, las guerras son una cosa y los tiempos de paz hay que olvidar.
Hace al rededor de un mes me encontré a esa persona que era el gerente de aquel lugar que de ser mi enemigo pasamos a ser colegas por aquel asunto del futbol que un dia conte aquí, pues nos paramos y en un momento dao el tio me mira y me dice: A ti te pasa algo no estaras enfermo, tu no eres la persona que yo conozco. Le conte lo que me estaba pasando no me quedo otro remedio. Desde ese dia el colega este me llama todas la semanas pa preguntarme como estoy, que es de agradecer.
Y lo de mi niña, con dos cojones, bueno ovarios, entrar al fondo a la izquierda después de lo que llovio allí sin cortarse un pelo y me dio un empujon que te cagas, ( en realidad me dio dos besos ) a lo mejor en ese momento es lo que me hacia falta. Y no conforme con eso al dia siguiente de la sentencia se volvió a presentar allí tela de contenta y de una manera muy discreta me señalo donde tenia que darle un beso como diciéndome hoy te toca dar los besos a ti bicho cobarde.
Kif









1 comentario:

  1. Amigo Kif, en las batallas no hay vencedores ni vencidos, sólo hay víctimas.
    Me alegro lo que cuentas del amigo Toni (es un gran tipo).

    ResponderEliminar