.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 29 de agosto de 2015

Hola

Pues.................... En los días que te sientes bien  y no tienes ganas de tirarte por la ventana.............
Y te sientes ignorante de todo, vivir aislado y tranquilo como si no sucediera nada como si solo quedasemos unos pocos supervivientes, es una sensación algo extraña, los días buenos son muy cortos se le lleva enseguida el tiempo.
En realidad a mi lo que me gustaría " escribir " algo parecido a  cuando aquel padre llevo a su hijo a ver el hielo de maestro Gabo, pero eso es imposible. ¿ Verdad ?
Kif






5 comentarios:

  1. Hay que forzar mucho la imaginación para ver un Macondo en la Foia de Castalla, pero de imaginación andas sobrado amigo Kif. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Basseta un saludo, te cuento.
    Aquella mañana mi madre se acerco a mi cama y me dijo en voz baja:Despierta que esta nevando. Ella sabia que yo nunca habia visto la nieve, levanto la persiana y me quede to embobabo mirando aquel espectaculo, a mis 7 o 8 años era la primera vez que estaba viendo nevar le dije que habriera la ventana para tocar la nieve porque era tan nano que no llegaba al pomulo para poder habrirla yo.............................. Cuando la toque le dije a mi madre: Esto parece los polvos esos que utilizas para lavar la ropa,y ella empezo a reirse. La primera vez que vi el " hielo " fue en la folla.
    Amigo, Macondo esta en cualquier lugar, lo que cuenta Gabo en ese gran libro puede pasar en cualquier lugar de este planeta...........Lo del animo estoy en ello.

    ResponderEliminar
  3. Un día de éstos vendrá un biznieto de Aureliano Buendía y dará la vuelta al Castillo de Capitán.

    Un abrazo amigo Kif.

    ResponderEliminar
  4. Pues si miramos con atención algún que otro " Buendía " dio la vuelta al castillo y fue capitán, este año hay un " Buendía " que va a ser capitán y no pasa nada, y no solo eso este verano un " Buendía " de Ibi gano una etapa de la vuelta a Francia.
    En la cocina de casa y seguramente en la cocina de tu casa también hay un almanaque que en este mes hay una foto de una fila en la olleta que todos son " Buendía " menos el Toni y David el de vercor. Una cosa es que a mi no me tiren las fiestas y otra es que no me entere de lo que son.
    En fin amigo, integración, integración, integración, y mestizaje y si no es a si nunca seremos nadie.
    Amigo nunca pensé que otra persona y yo intentasemos desgranar los cien años de soledad de Gabo, al principio aquello de el padre el hielo y el niño lo escribi como una metáfora, y ahora estamos hablando de los Aureliano Buendía ibenses, ya ves.
    Pregunto, tu cres que en Ibi hay gente rara como nosotros, y si los hay me gustaria conocerlos

    ResponderEliminar
  5. Raros lo somos, sin duda, pues estamos hablando a través del artilugio informático en lugar de sentarnos a tomar unas cañas cara a cara. Esto no lo pudo tener en cuenta Gabo porque cuando escribió su obra maestra no había Internet.

    ResponderEliminar