.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

viernes, 31 de octubre de 2014

Hola









Pues según pone aquí hasta el año 1963 como quien dice asta ayer en España, aquí mismo. El marido que se cargaba a su mujer adultera y a su amante sufria una curiosa pena, lo tiraban del pueblo, y si además tenia la suerte de no cargárselos pero los dejaba jodios jodios, ni eso, no se contemplaba castigo alguno.
Vamos que eso se llamaba, voi a copiarlo porque la palabreja se las trae  "uxoricidio honoris causa"
o lo que es igual cargarse a la  parienta por cuestiones de honor.
Que yo digo, eso, que de esos polvos vengan estos lodos, que aunque esa ley ya esta derogada hay muchos  honorables que no veas como son.
Bueno que yo no pierdo la esperanza, pero por ahora los honorables son iguales a los del 63, coño que yo en ese año ya estaba dando tumbos por la vida, y que ahora se puede decir que todo el mundo es normal antes de conectarse al internete, y que hay una delicada línea entre cazar y hacer el jilipollas en el monte, igual para los perros somos cosas que tiran palos, no se pienso que me estoi liando, que digo yo que sere de barrio y algo chapao a la antigua y a lo mejor algo raro, pero por mucho que intenten convencerme todos nos sentamos con el culo, ¿ o no ? y el culo es como es y encaja como encaja y no le voi a dar mas vueltas al asunto.


!!!!  CHE PIBE QUE BIEN QUE VINISTE ¡¡¡¡
Kif




jueves, 30 de octubre de 2014

Hola






Pues como todos ustedes deben saber a estas alturas, aquí yo, soy de esas personas que le cuesta entender muchas cosas, pero se muy bien lo que tengo que hacer, bueno eso es lo que creo, pero algunos días no estoy para salvar nada.
La interaccion  de la luz del sol con la atmofera  la humedad y las partículas de polvo es lo que determina que el cielo sea a veces gris, otras rojo, y la mayoría de las veces azul. A si que cuando el cielo este negro es porque es de noche, no hay que preocuparse.
Lo que no termino de entender es que pinta en toda esta movida el crio ese, al Nicolas ese resulta que no lo conoce nadie y el muchacho estuvo en to los sitios, no se como relaccionar al crio con la movida patria, si los de las faes no lo conocen como que se paseaba por ese lugar como si fuese su casa vestido de ppro oficial sin faltarle un detalle, vamos que cuando te encuentras un tipo vestido a si seguro que tarde o temprano te folla, que se pasea por la patria como un gentelman con una elegancia natural que ya quisiesen mas de algún diputao del partido popula, con mas sex  appeal que el mismísimo torrente con esos 20 añitos y esa mata de pelo mas que un león con esos ojitos como faros y esa carita de pijo y de maton. Resumiendo pippols que el crio este era el fututo del pp.
Bueno, que supongo que ya conocéis a  esos tipos muy bien puestos y sin faltarles un detalle, lo mismo se atan un jersei al cuello con unos vaqueros que se ponen un traje......lo dicho antes que te follan. Eso es igual que cuando la parienta se despelota y  el sujetador combina con la braga, en ese momento te das cuenta que es ella la que a decidido follarte, que lo sepáis vale.
Kif








martes, 28 de octubre de 2014

Hola







Pues cuando yo empece a currar hace ya mogollon de años mi padre me dijo que para ser un buen  trabajador lo primero  era ser honrao, no vender nunca a un compañero, trabajar cuando el jefe no este, hacer el trabajo lo mas simple posible,  mirar a la cara al jefe cuando hables con el......Mi padre era a si, algunas cosa de esas me las aplique al pie de la letra, y a si me fue.
Vale, hoy quería hablar de mi padre, de lo que podía pensar después de lo de ayer, el fue un demócrata republicano convencido.
Porque lo de ayer tiene tela la guardia civil entrando a saco a esos ayuntamientos democráticos como en los mejores tiempos del Pais Vasco  cuando las fuerzas de seguridad del estado entraban a saco a los ayuntamientos controlados por Batasuna en busca de documentación del ejercito de liberación del pueblo vasco, con una pequeña diferencia, que ayer no fue en Euskadi, fue en Madrid, y que no buscaban etarras, buscaban a mendas del pp y del soe.... ¿ que ? gora eta ¿ o no.?
Cuando eso lo hacían en el País Vasco las fuerzas de seguridad del estado llevaban pasa montañas para no ser reconocidos, ayer no les hizo falta tapase, en el País Vasco cuando sucedían esas cosas la gente que estaban allí viendo aquello pedían libertad, ayer la gente que estaban en las plazas de esos ayuntamientos pedían pan, ¿ que es mas importante, la libertad o el pan.?
¿ Que nos esta pasando joder ? porque llego esto a este punto casi si retorno, porque esto parece Chicago en tiempos de la prohibición, porque esto ya no es un asunto político esto es un asunto mafioso respaldao por los políticos, y que no vengan ahora haciéndose los locos, ellos lo sabían ellos eran parte de esa trama mafiosa, ellos cerraban los ojos y miraba pa otro sitio.
¿ Y la iglesia donde esta en toda esta movida ?  ya quisiese yo saber de que parte están los representantes del alien en la tierra.
Ahora ya son to prisas, nervios y esas cosas, cuando están mas solos que una maleta abandona en una estación, ya no se acuerdan cuando entraron a saco recortándolo todo, diciéndonos que todo lo que sucedia era porque estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, que cada cual se pagara el café y esas cosas, ¿ y ahora que cabrones de mierda ? os seguimos votando o que.
Joder pienso que se me esta yendo la perola estoi tan jodio cabreao engañao que............
Bueno pa que coger estos cabreos si al fin y al cabo la vida continua y veremos mas, esto solo es el principio. Esto hay que tomárselo en pla de pitorreo, que la espe dice que estamos cabreaos y que llueve sobre mojao, bien, que el mariano habla de que están pasando cosas, bien, que los del soe ya ni están, cojonudo, que los ppros se están pensando en refundar el partido, no es la primera vez, que el coleta y sus muchachos se ven en la Moncloa por toda esta cagada pues vale.
Enrique Tierno aquel político socialista que fue alcalde de Madrid, ese hombre que tenia una labia que te que cagas que a todos nos fascinaba, os acordais del, pues ese hombre era profesor de ciencias políticas y cuando hablaba solo se limitaba a decir lo mismo que decía en cualquier aula de la universidad, ese no era político era profesor de política. Pues los de Podemos que son gente joven lo único que hicieron en su corta vida además de estudiar sacar matriculas de honor y esas cosas es ir todos los días a la universidad y dar clases de política, y cono tontos no son se dieron cuenta que si decían en la calle lo que les contaban a sus alumnos la gente los podía comprender, y en eso están, ellos solamente están haciendo lo que saben hablar de política practica, teoría no tienen puta idea pero ya veréis cuando aprendan, porque estos tontos no son, y además saben lo que se traen entre manos.
Kif









lunes, 27 de octubre de 2014

Hola












Pues,  como me voy alejando de los hipócritas me estoy quedando cada vez mas solo.
Mis relaciones sociales quedaron reducidas a cruces de miradas de unos segundos, y en algunas ocasiones ni miradas ni cruces, paso de forma fantasmal lo mas rápido que puedo por aquel lugar.
Me da igual que los que fueron se vallan se mueran o desaparezcan, no me da igual que el mundo se valla a la mierda se rompa en mil pedazos, que luego no podremos juntar, me da igual lo que piensen los otros de mi, me da igual que me pongan la etiqueta de, siempre fui un tipo etiquetao.
No me da igual el sol el viento la lluvia, el mañana me importa, me da igual lo que pueda pasar después de la muerte, que mas da si ya estamos muertos, un dia de estos el tiempo sacara su pistola y nos matara, y solo seremos un simple recuerdo para las personas que nos quisieron alguna vez.
A veces, no tengo gran cosa que decir, a si que cojo algunos apuntes, unos relates que no se muy bien como juntarlos para salir del paso, unas veces sale bien el remiendo y otras, una mierda, algo surrealista que no lo debe de entender ni dios. El caso es que no se yo el porque tengo  que tener compromiso con ustedes, vamos que si digo cosas aquí bien, y si no. ¿ que pasa ?
Bueno, que a veces tengo que toquetearme para sacar algunas cosas, ( lo del toqueteo me refiero al cerebro ) y entonces pienso que saco mi lado descuidado sucio y torpe mientras este chisme esta con esa gran boca esperando devorar  todo lo que se me ocurra teclear, trozos de mi vida, pensamientos escondidos allí dentro durante años que algunas veces ni yo sabia que estaban, esto es como un perro si no lo sacas al final te lo llena todo de mierda, si yo no sacara todo esto estaría lleno de mierda, es lo que pienso.
! Ostia ¡ En ocasiones el sentido común me dice que me este quietecito, que antes de teclear algo me lo piense un poco, pero si me lo pensase os aseguro que este blog no existiría.
Vale, aquí me encuentro contando cosas que ustedes pueden cuestionar si son dignas o no, si estoi ido o no, pero ustedes tienen que reconocer que yo tengo el valor de desnudarme en cada post, que yo no saco nada de todo esto, que lo hago porque si, que luego me da vergüenza de lo que cuento, que a las personas que conocen a kif no soy capaz de mirarles a los ojos, que algunas veces me siento un bicho raro, y otras veces me siento como............. no puedo decir que esto es madurez porque no lo es, yo la madurez la veo de otra manera, y que todo esto puede tener cierto interés,  o no,  el dia que lo averigue os lo contare.
Kif

sábado, 25 de octubre de 2014

Hola











Vamos a ver, yo pueda que sea un carca de cojones que este anclao en el pasado y muchas cosas mas, pero canciones como las de Triana no se suelen hacer. Esta canción después de 30 años o mas es como si la hubiesen compuesto hace un rato.


Tenia un amigo, digo tenia porque  me entere que ya no esta, bueno que  pongámosle X  y yo por aquellos años funcionábamos por esos mundos del rock  y esas cosas que solíamos hacer para salir de la realidad donde nos meneábamos, y además escuchábamos a Triana hacíamos política nos dabamos ostias con los maderos, y si habia que ir pues se iba, y esas cosas que los de mi generación sabemos que pasaron sin darnos cuenta pero que estaban hay.
Bueno que en un momento de nuestras vidas cada cual tomo su camino, nos mandaron a la mili y cuando volvimos ya nada fue igual. ( como dice el Sabina, terminamos la mili nos metimos en un piso tuvimos dos mujeres y nos fuimos con la que mas nos quería.......... y esas cosas )
Después de lo del piso y las mujeres, el se caso y yo me case, normal en aquellos años, de vez en cuando nos solíamos ver  cuando nos encontrábamos era algo que por lo menos a mi no me a pasado con otro amigo, era como no se algo raro el amigo X y yo, era como es que no se, algo parecido como que el tiempo no hubiese pasado por nosotros, yo pienso que la amistad continuo aunque hubiesen pasado 30 años, yo no conocía a su mujer ni a sus hijos ni el conocía a mi mujer ni mis hijos estábamos en mundos diferentes pero cuando nos encontrábamos era algo que nunca sentí con ninguna otra persona.
Una o la ultima vez que nos encontramos hace lo menos 7 0 8 años, no se cuanto tiempo hace, me comento que se había separado que estaba viviendo en casa sus padres, esas cosas de los divorcios, incluso nos tomamos un par de cervezas y nos despedimos asta la próxima vez....................
De vez en cuando me venia a la cabeza que llevaba mucho tiempo sin ver al X incluso se lo comente en varias ocasiones a mi mujer,  llegamos a pensar que el X seguramente se fue de Ibi cuando se divorcio, hace unos meses comentando donde estará el X mi mujer me dijo que una de sus hijas curraba en un supermercado de cajera  me dijo que le preguntaría por su padre.
Bueno que la parienta se coloco en la fila de la caja donde estaba la hija de X y va y le dice: ¿Tu  padre por donde para. ?  La chiquilla se queda mirando a mi mujer y le dice: ¿ Que padre ?
Figuraros la cara de mi mujer, tu padre el X que es amigo de mi marido y dice que hace tiempo que no lo ve. Señora mi padre murió hace 7 años..............................Vamos que la muchacha se ofendio y además con razón.
Pues ya ves, cuando llegue a casa me conto lo que le había pasado y si ella estaba flipa yo me quede mas flipao que ella, y la mujeres que sois la reostia por lo menos, al otro dia puso la casa pataarriba buscando unas fotos donde estaba el X y yo, cojio las fotos se presento allí y se las enseño a la muchacha, este era tu padre y este mi marido, según me conto la muchacha al ver las fotos le dijo: Entonces su marido es el..... estas fotos las tengo yo y mi padre me hablo de su marido y de aquellos años. ¿ A que es bonita la historia ?
Bueno que todo esto paso hace unos meses y mi mujer desde entonces me dice que la hija de X le pregunta por mi y haber si un dia lo trae usted para conocerlo...... A si que la otra tarde me lio y me llevo allí. Se me quedo mirando los ojos se les llenaron de lagrimas se engancho a mi cuello  respiraba fuerte  me tocaba el pelo .......................no puedo continuar.
Kif















viernes, 24 de octubre de 2014

Hola

Pues. joder con esta calor que no es normal y que todos van y vienen olvidando sus cosas cotidianas.
Que hoy es viernes, y el fin  de esta semana incomoda pegajosa  larga....
En realidad esta semana pienso que perdi alguna neurona por el camino, además últimamente no me encuentro, no estoi, es como si algo me pasase pero la cuestion es que no me pasa nada, es lo que creo, pero tiene que pasarme algo esta apatía en mi no es normal.
A estas alturas de mi vida y no me entere de nada, estoy aquí y ahora y esta es la vida que hemos construido, eso si, es comoda fácil y a veces asta divertida, algunas veces le pregunto si esta es la vida que soñábamos cuando teníamos 25 años, ella me mira y, no lo llevamos mal, de echo lo llevamos bastante bien, podía haber sido peor.






Esta canción me la mandaron con este comentario. " Joder esta canción podía parar guerras "
Yo le conteste. Al que no  le guste tiene que estar jodidamente muerto, no conocía esta canción.
Entonces me pare a pensar lo corta que es la vida para ver leer aprender oir y sentir tantas y tantas cosas, y tampoco tiempo,  ya ves.
Algunas veces pienso como se pueden olvidar a las personas sin mas, con el paso del tiempo todo se olvida asta  la persona  que mas puedas querer con el tiempo se olvida, al final todo acaba como un recuerdo debil cada vez mas lejano............Esta es mi crisis y pienso que no la llevo del todo mal, me miro al espejo y aun me reconozco, y eso es mucho saber quien soi a estas alturas de la vida.
Kif

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hola

Pues es que esta semana esta siendo tan mierdiosa como para comérsela sin decir, vamos sin rechistar.........A si que me he acordao de eso que dicen: Si las musas te dan la espalda..... ! Pues a tocarles el culo ¡


A eso me he puesto.                                             



                    Culaso



               Culo sepsi





Yo...... Vamos que estoi mas con el primero y el segundo, a mi este como que lo veo muy prieto pero sobre gustos ya sabeis.  Podeis votar para elegir el mejor culo.
Kif

martes, 21 de octubre de 2014

Hola










Pues. " Habrase visto insolencia cinismo y alevosía, contaminan la decencia secuestran la fantasia, cuando claman la inocencia llaman a la policía. "  El Sabina.


Vamos que estoi  intentando no decir nada de los hijoputas esos porque pienso que no vale la pena hablar de esos y sobre todo del dinero que robaron, ( el dinero y los cojones son para las ocasiones.) pero la insolencia, cinismo,  alevosía estos la tienen a capazos, o espuertas, y además cuando se ven acojonaos llaman a la policía, un sabio, el maestro Sabina es un sabio.Todo esto viene por el asunto de que el blesa, que es un cerdo, va el menda y dice que pa pagar los 16 millones que le piden de fianza el cerdo este quería tirar del seguro que tenia en caja Madrid con mafre, ¿  MARIASANTISIMADELATRINIDAD EN QUE PUTO PAIS ESTAMOS VIVIENDO. ?
Y entre tanto el gobierno se esta pensando si tira a estos del pp, no es que se estén pensando en meterlos en la trena lo que queda de siglo, no, que se lo merecen, están pensando donde recolocarlos de nuevo, que hay que tener cojones.


Luego esta lo de Teresa que por lo que dicen de esta no la palma, mejor a si, el otro dia aquello de pegar fuego sin mirar para atrás y esas cosa que escribi me referia a la señora Teresa, y ahora digo que si sales de esta coje a tu compañero y no mires para atrás iros lo mas lejos que podáis quereros un guebo y de camino  hincharos de follar que ya sabeis por experiencia que esto tiene fecha de caducidad, eso si, dejad en este país un mogollon de abogaos pa que pongan a esta gentuza en su sitio.
Si no, seguramente formareis parte de este circo y vosotros sereis los " monos. " porque los idiotas estos no reconocerán su error y además diran que te salvaron la vida y esas cosas.


Pensaba: Tengo ganas de decir algo en el blog, tengo que comprar un mechero, tengo pereza, me estoi meando..........Tengo ganas de " escribir ".....................  Valla tela como esta el patio, no debería de quereros tanto.......pero ya veis.. En fin da igual....... ¿ que tal vosotros ? y vosotras claro.
Kif

sábado, 18 de octubre de 2014

Hola







Pues algunas veces pienso en mis hijos,  en como no los vi crecer, como nunca estoy, me pegue media vida currando y ellos se hacían grandes, pensé en la casa en el coche asta en el gato, por cierto el gato que herede se murió hace tiempo, incluso pensé en robar un banco pero es que los bancos no tienen un puto euro.
Mañana vere, hoy comeré con todos ellos, sentados en la mesa y con la tele en marcha, solo como con la familia dos días a la semana los demás días como solo, y os digo que eso es algo triste.
Cada vez que veo un político en la tele me dan ganas de darle dos ostias, esto no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo pero como son tal las cantidades que cosas que se pueden decir con este mogollon de teclas y con tal rapidez, antes de que se me olvide, aprovecho. Eso es la libertad, alzar la voz o callarse, mirar al frente o mirar para otro lado, no traicionarte, o dejar que el mundo se convierta en una mierda, dolerse uno, eso es la libertad. Que pensandolo bien si cierras los ojos viviras algo mejor, la libertad a veces puede ser una puta mierda.
Joder para ser sábado tengo un dia tela de retorcio, no vallais a pensar que yo siempre soi a si, normalmente soi un tipo casi normal pero cuando tengo este puntazo pierdo la perspectiva y me da por pensar cosas de estas.
El Jeromo tiene un pardalet en una gavia, vamos a ver si me explico,  bueno, que tiene una gavia con una cadeneta y al final de la cadeneta un poal chicotet que dona a un resipient amb aigua, dentro la gavia te a un pardalet que cada vez que te sed el pardalet tira de la cadena y bebe, el otro dia me enseño un video donde el párdal tiraba de la cadeneta bebia y luego soltaba la cadena para que se torne am ompli el poal, me quede to flipao.
!Otia ¡¡  pienso que hoy me esta pasando algo raro.
Bueno que le comente que yo quería un pájaro como ese, el me dijo que eso era muy difícil pero que lo llevaria en cuenta y esas cosas, resumiendo que me dijo que no.
Vamos que si el jeromo me da un pardalet como el sullo que no me lo va a dar, le iba a poner de nombre Juanito, si Juanito pasa algo, y en el recipiente del agua le echaría unas gotitas de anis del mono porque el pardal ese se lo merece.
Vale, que se me murió el gato que herede y no se que mascota apañarme, estoi pensando en comprarme un pardal meterlo en una gavia y dejárselo al jeromo para que le enseñe  lo del poal, siempre y cuando el tio ese no me cobre un paston por adiestrar al pardalet.
Vale, que lo del pardalet del jeromo es verdad, los que conocéis al figura ese lo podeis comprobar.
Y yo que empece hablando de libertad termine diciendo que quiero un pardalet en una gavia que pa que pueda beber agua el animalito se las tiene que averiguar tirando de una cadena...... Veis como no soy tan raro y que casi siempre me comporto como un humano mas, yo pienso que la sociedad no me entiende.
Kif










viernes, 17 de octubre de 2014

Hola




Pues la única solución que veo es pegarle fuego a todo con ellos dentro,  no mirar para atrás, salir corriendo y huir lo bastante lejos, lejos lejos lejos, a tomar porculo por lo menos, pintarte el pelo de rubio ponerte una camiseta malva sin sujetador, y hacerte llamar Pepa, y asi y to te costara ser feliz.
Kif

jueves, 16 de octubre de 2014

Hola







Pues el caso es que igual que hay gente con tendencia a engordar a coger gripes, a que les duela la espalda y cosas de esas, yo tengo tendencia a pasar, vamos que a primera vista tengo cara de colgao y de ser un tio despreocupao, pero que no es a sin. Es mi forma de ser, doi esa imagen pero yo me comprometo a mi manera, se a los que tengo que querer, con los que tengo que hablar, y esas cosas que están aquí y que yo a mi manera suelo diferenciar unos de otros, vamos que yo se con quien me juego los cuartos, y los que estén pensando que soi un tipo medio idiota les puedo asegurar que en algunas cosas voi de vuelta, eso si, en otras tengo cantidad de dudas.
Porque, aunque ahora parezca que no, al final lo que nos tiene que hacer el click en el cerebro nos lo terminara haciendo, y es cuando pensamos: La ostia tio  que  no me di cuenta de esto hace dos años o tres. La teoría me la se, o creo que me la se, pero cuando meto la pata que suele ser casi siempre  los enemigos me crecen.
A si que yo tengo dudas y supongo que ustedes también las tendrán, no quiero pensar que yo sea único en eso de no ver las cosas claras.
Lo del bichito ese que se trajeron de Africa y lo empadronaron en Madrid yo no lo veo claro hay tiene que haber gato encerrao, eso no lo puede hacer ningún humano a si porque si, por muy tonto que sea, y algún dia hara click el cerebro y lo comprenderemos, o a lo mejor ni hace click y nos quedamos con la duda.
Algunas veces conte que cuando no comprendo algo y además me interesa le suelo dar cantidad de vueltas asta que me aburro o comprendo a mi manera el asunto, eso no solo me pasa en política, me suele pasar en el cine, en la música, con algún libro...... Y hace unas semanas comprendi algo en esa peli del Tarantino el pulp fiction después de verla cantidad de veces aun había cosas que se me escapaban, ! que no comprendia tu ¡ y la escena aquella por fin la entendí.
La escena en cuestion es cuando al Travolta le dice su jefe que tiene que sacar a su mujer a cenar y va y se lo dice al Jackson que se va de fiesta con la mujer del jefe, la Thurman, el colega le dice que tenga cuidao porque el ultimo que saco a la Thurma lo tiraron por la ventana porque según se rumoreaba el tio le toco los pies a la Thurman.
El Travolta se puso de los nervios se fue a comprar caballo se metio un chute y se fue por la parienta del jefe, el Travolta en esa peli hace de yonky, y la Thurman de cocoinomana.
Bueno el que vio la peli ya sabe lo que paso, además en el blog puse esas escenas, se largan a un garito a cenar y el Travolta le comenta a la Uma el asunto del tio que salio volando por la ventana y la tia le dice que todo eso es mentira que el tio ese no le toco nada y si salio por la ventana seria por otro asunto...... El pavo se tranquilizo un poco termino bailando con la pava una canción del Chuck Berry, una pasada de canción.
En la siguiente escena se ven a los dos muy felices ella con el trofeo que ganaron por lo del baile, entran a la casa el dice que se va a mear y to dudoso no sabe si tirarse a la Uma o largarse a su casa.. Y mientras tanto ella esta en un salón pone una canción del Niel Diamond empieza a bailar ella sola y en un momento dao, esa es la duda que no comprendia, se sienta se enciende un cigarro se mete la mano al bolsillo saca una bolsa la mira con extrañeza se hace dos rayas y se las mete, después ya sabeis todos lo que sucedió, necesite unos cuantos años para comprender aquello, ella llevaba puesto el abrigo del, lo que había en el bolsillo no era coca era el caballo que compro el, ella no se dio cuenta y penso que era coca y...................... Por ese motivo el se puso de los nervios y no veas como salio tu lanzao......
Kif

martes, 14 de octubre de 2014

Hola

Pues la primera mujer ministra en España fue una militante anarquista, Federica Montseny, que fue nombrada ministra en noviembre del 36, en plena guerra civil, vamos que por entonces la sanidad en este país brillaba por su ausencia y el gobierno  republicano decidio montar dicho ministerio.
A si que la señora Federica tubo que apartar a un lado sus principios acratas para ejecer de ministra, asta que el mal llamado frente nacional finiquito la republica.
Haber si toma ejemplo la tonta esa que tenemos en estos tiempos.
Hablando de sanidad, algunas veces pienso, poco pero pienso que yo digo que si nos lavamos las manos con agua y jabon si nos duchamos con mucha agua con un producto que se llama gel, y nos enjabionamos el pelo con champù y agua,  que sentido tiene que nos limpiemos el culo frotándolo solo con un papel seco. ¿ que ?




domingo, 12 de octubre de 2014

Hola






Pues hay que ver como tienen estos la patria, peor imposible, toquemos madera,  que de estos no nos podemos fiar.
Ya no es cuestión de que un bichejo llamado ebola anda suelto por Madrid como cualquier otro bichejo mas, eso si, este tiene mas peligro que una talibana de azafata en iberia, que yo creo, a lo mejor pueda que me pase, que sea un poco bruto, animal, o como ustedes quieran llamarme, pero según yo y ojala me equivoque, la enfermera se pondrá chunga chunga y morirá.
El marido no tengo claro que le pueda pasar, si no esta infectao como dicen estos son capaces de quitarlo del medio como hicieron con el excalibu el perro familiar, que no digo yo que eso suceda a si, pero después de ver todo lo visto puede pasar cualquier cosa.
Vamos a ver, los trajes son pequeños o los profesionales de ese hospital son muy grandes, que con 20 minutos vasto para que los profesionales aprendieran a ponerse el traje, no se yo, estamos hablando de algo que mata, que el protocolo fue una gran cagada, eso ya no lo discute nadie, bueno, algunos y algunas aun dicen que estaba todo bajo control, ya ves, menos mal que estaba to controlao, que la culpa no es de ellos, que la señora que esta infectada fue porque se toco la nariz en un momento de despiste, que la señora en cuestión es una despitada de cojones y como se aburria pues vamos a ver si cojo el obola pensó, y ya lo creo que agarro el ebola. Por no hablar del gordo ese con cara de cerdo que va  de perdona vidas que se pego dos o tres días diciendo grandes paridas insultando a to dios y menospreciando a una señora que tiene el ebola,  porque gentuza como el menda ese no se les ocurrio otra cosa que traer el ebola a Europa y como de costumbre se iran de rositas.
De la tia de sanidad ni hablo esa además de tonta no se entera.
Bueno que esto como todo lo demás, dentro de un par de semanas se nos olvidara todo esto, y ya esta, al próximo capitulo de la telenovela esta que llevamos algunos años viéndola y que esto ya es un dramón de cojones, vamos que esto va a mas, cada  capitulo supera al anterior, yo me pregunto: Después de lo del ebola que. Pues os aseguro que el próximo episodio si no cambian el guion es la independencia de la tribu del norte, pero que de aquí al 9 N quedan mogollon de días y tal como esta el patio puede pasar cualquier cosa, y no buena.
Vamos que en este país nos están tomando el pelo cosa mala como si fuésemos idiotas, que protestamos por medio de esto, el internete, pero no salimos a la calle a darle dos ostias..... porque ellos nos enseñaron que con la violencia no se llega a ninguna parte. ! que cabrones ¡
Bueno, que no se me mueran ustedes, y si tienen perro y le da por estornudar...... yo no se lo diría a nadie.
Kif



sábado, 11 de octubre de 2014

Hola

Pues. Joder. Venga va al asunto, por si nadie se ha dao cuenta, o no se atreve a decirlo, es que acabo de afeitarme y os puedo asegurar que las bombillas de bajo consumo alumbran una mierda, por lo menos las que hay en el váter de casa.


Vamos a ver kif, que por eso se llaman de bajo consumo.


Ya claro... Hola jefe.  Ya, que pa lo que alumbran se llaman bombillas por llamarlas de alguna manera, es que las mires por donde las mires no es una luz suave es una luz triste, una luz depresiva diría yo. ¿ ustedes no han notao que con esas bombillas no se ve un cipote ?
Y luego van y te dan la bronca ( a ellas me refiero ) que subas la tapa del váter que te estas meando fuera que si hay que escurrir no se que.... Otia tia que en el váter no se ve na que voi a tientas que eso de apuntar a oscuras  joder, ellas como pa eso se sientan y luego se lo secan piensan que eso de mear de pie no tiene su merito, que una vez lei no se donde que  cuando pasa la orina por la uretra desconecta por unos segundos el nervio que da las ordenes al cerebro, y que nosotros en ese momento no podemos controlar la meada que es cuestión fisiológica, y si además hay bombillas de bajo consumo ya ni te cuento, no nos pidáis lo imposible. Y si lo hacemos, que lo hacemos, nos llaman guarros.
Es que ciertas cosas cuanto mejor lo expliques, menos problemas tendras.


Bueno que el que explico esto de puta madre fue el Carbonell y sus muchachos en los 80. Aquellos años fueron la reostia tio, to embolinao por aquellos garitos que habían en aquel tiempo...... Desmadraos perdios cuando una cerveza valia 5 duros, dije 5 duros, los can...... mejor me callo.
Kif















miércoles, 8 de octubre de 2014

Hola










Pues normalmente enciendo este chisme con una idea que a veces va y la mayoría de veces no va.
Te sale una frase que uno piensa que es algo cursil y pienso: Que sentido tiene todo esto,  el porque hago esto, incluso pienso que os podeis estar descojonando de mi.
Y entonces me pongo a escarbar donde los motivos esperan la hora de sacarlos, y con un poco de suerte se descifren. Vale, que lo cojonudo seria no hacerlos esperar, vivir con la seguridad del por que se hacen las cosas, ahorrarse uno tanta vacilación, tantas ganas frustradas de querer hacer algo y no poder.
Tengo esa necesidad de las cosas que llevo mucho  tiempo haciendo, y que, si lo pienso fríamente tampoco son tan necesarias, la verdadera motivación de todo esto se queda en el fondo de mi.
Algunas veces pienso: Si esos y esas supiesen realmente como pienso y quien soi seguro que algunas y algunos se pondrían a reir, y otros y otras se pondrían a llorar.
Estoy " escribiendo " me estoy meando y no puedo dejar de" escribir " pero es que me estoy meando...... Joder que me voi a mear y a fumanme un cigarro luego ya vere si sigo con esto.....
Bueno que en todas las situaciones se tiene que mear y fumar.
Joder ya no se por donde iba, a ver, releo.... Ya. Pienso yo que " escribiendo " puedo ser un enlace entre vosotros y yo mismo, y ahora que pienso que me estasis prestando un gramo de atención yo no quiero que penseis como yo pienso, lo que yo cuento aquí no tiene la mas minima importancia, pero ya que vosotros y vosotras sabeis cuales son mis sentimientos y como puedo ver yo la vida, me gustaría saber como la ven ustedes.
Cedo mi silla, os dejo la puesta abierta ya no se lo que tengo que hacer, abrire la ventana también a ver si de una vez me entero quien entra aquí y porque motivo.
Puedo usar toda la verborrea del mundo pero, al final, " escribiendo " solo persigo lo mismo que canta el maestro Sabina en el video, no cerrar esto por derribo.
Kif





martes, 7 de octubre de 2014

Hola








Pues a veces me cuesta adaptar mi paso al ritmo con el que andan otros, a veces digo y pienso cosas que a veces pasan, otras veces no, cuando acierto de lo que digo o pienso  entonces es cuando me doi miedo a mi mismo. Dudo si algún dia podre vender esa intuición que a veces tengo, y otras no, llego a dudar de que las personas y las cosas verdaderamente me importen.
Pero la mayoria de las veces dudo de que pueda aprender a dar a las personas y cosas por perdidas.


Buerno, pues todo esto viene por el asunto de que el  ebola lo trajeron a Madrid lo metiero en un hospital y que por lo que están diciendo el personal se contamino de la enfermedad, ya ves.
Ademas las personas que trapichearon con el ebola van los idiotas y loas mandan de vacaciones, que lo mas normal es que las tuviesen en cuarentena.
Si alguno de ustedes quiere saber mas sobre lo que pienso sobre este tema el 9 de agosto escribi lo que podía pasarnos con lo de religioso aquel que lo sacaron de Africa con ebola para morir en Madrid. Y  mira por donde el idiota del Kif acerto esta vez.
En aquel post el amigo Baseta me contesto un par de veces dando ebasivas, yo pense que me estaba vacilando, o que el no se estaba dando cuenta de lo que yo intentaba decir, cosa normal en lo que digo, al final a mi pesar termine vacilando al amigo Baseta por lo bajini, por no decirle que era un bobo y que no se estaba dando cuenta de la gravedad del asunto que yo intentaba decir.


¿ Y ahora que ? Tenemos de momento una persona con el ebola en este país que curraba en el hospital donde el gobierno de Epaña, gobierno de España que vergüenza, sin saber lo que se traia entre manos mando que fuesen a Africa por el ebola........................ De verdad. ¿ Ustedes están pensando en este momento lo mismo que yo ? que esto no es lo de las preferentes, lo de caja Madrid, lo del choriceo patrio las tarjetas opacas, lo de la niña del juanca, la independencia de la tribu...... y toda esa mierda que furrula por este mierda de país, que aquí se esta hablando de una enfermedad mortal que unos políticos decelebraos metieron en la capital del reino, ¿ en que coño estaban pensando los idiotas esos ?  ¿ en el nombre de quien, y con que derecho lo hicieron ?


Vale, bien, pensemos que lo del ebola se quede como esta, solo eso, un error de calculo,  ¿ y si empezase a salir mas gente con ebola ?  habrá que pedir explicaciones al gobierno de España, porque estos no están por largarse ya vimos ayer a la tia esa de sanidad, mucha carita de pena pero esa de allí no la menea ni dios.
No, si ya veras si el coletas y sus muchachos van a tener asta razón, se lo están poniendo a guebos los idiotas de los políticos patrios. Vamos que estos han lograo meter el ebola en Europa ¿ de que mas son capaces estos inútiles. ?
Ultima hora: La mato a la agencia efe: El ebola no es ni bueno ni malo, todo depende quien lo pille.....
Kif





domingo, 5 de octubre de 2014

Hola

Unos desconocidos han derribado esta pasada noche la estatua de Jordi pujol en..................


Vamos que el individuo este tenia estatua como el caudillo, joder con el honorable expresident de la tribu del norte, ( hoy el país pequeñajo del norte ) además de chorizo egocéntrico.  Vivir para ver.
Creo que ni el Suarez, ni el Gonzalez, ni incluso Aznar se atrevieron  a algo parecido.




                                                     
                                        Fotografía








sábado, 4 de octubre de 2014

Hola




Joder esta versión de  Hey Joe  no esta nada mal. hay que ver la cantidad de músicos que hicieron versiones de este blues machista y desgarrador.


Pues damos por sentao que el mundo que se quedo  fuera cuando por la noche cerramos la puerta y echamos los cerrojos se va estar quieto y en su sitio asta que nos levantemos.
Mientras desayunamos algo ponemos la tele y el locutor continua narrando desastres, guerras..... Que suceden suficientemente lejos para no preocuparnos demasiado.
Que las calles continúan asfaltadas  y la mierda continua fluyendo discreta a un par de metros por debajo de nosotros sin mezclase con el agua con la que acabamos duchándonos, lavándonos los dientes o bebiéndola en un vaso.  Que los grifos y los interruptores jamas nos dejaran tirados, que el autobús mas o menos llegara puntual, para que esto funcione todos tenemos una función.... Las personas tenemos que entender el idioma de la convivencia, hay que acatar las normas porque si no todo esto se nos ira...... Vamos que la mierda se puede juntar con el agua y la cosa se puede complicar. Hay que respetar las leyes. A todo esto le llamamos SOCIEDAD.


Que si lo pensamos bien nuestro cuerpo es una sociedad, eso si cada dia mas viejo. ( esto es de los Pink Floyd ) Cada parte de nuestro cuerpo sabe lo que tiene que hacer sin protestar, que el estomago, los pulmones, el corazón, neuronas..... Se dedican hacer lo que tienen que hacer y si algún órgano no lo hace pues la sociedad del ser humano se descompone y ya sabeis lo que suele pasar cuando algo falla en nuestro cuerpo. El cerebro continua haciendo las mismas operaciones oscuras que hizo ayer, y si no lo hace nos miraremos al espejo y no nos reconoceremos, y no nos permitirá imaginar, reflexionar, recordar, decidir................
La moraleja de todo este royo que os estoi dando es que lo interesante de este viaje es entender a la gente cuando hablan, saber en cada  momento donde te encuentras, que es difícil, distinguir la fantasia de la realidad, tener claro a las personas que quieres y amas, saber controlar los impulsos de ira, violencia, y sobre todo el sexo.
Y esto es todo amigas y amigos, continuaremos respirando oxigeno, el sol sale todas las mañanas, que la gravedad nos tiene pegados a este trozo de roca.... eso que llamamos realidad.
Kif











jueves, 2 de octubre de 2014

Hola




Pues vamos a ver, o yo me he convertido en un carca retrogado, ultraconservador y rancio del todo o algo no marcha del todo bien en nosotros mismos.
Yo pienso que la educación es todo. ( que no es mi caso )  Pero no solo a los conocimientos, si no a cultura y buenas maneras. ( que tampoco es mi caso )
Lo erróneo es que intenten inculcarnos algo de cultura y buenas maneras si no tenemos un bagaje cultural. Y  mucho me temo que no estamos por el asunto de adquirir cierta cultura.
A si que todos de una manera o de otra en alguna ocasión hicimos algo o comentamos algo que no era ni el momento ni el lugar adecuado, pero había que hacerlo o decirlo para controlar la situación.


En fin. ( esto de, en fin, es de colega Verdu el lo suele decir mucho ) Lo dicho. O yo a mis 50 y muchos años soy un carcamal, o es que esto esta muy, pero que muy desviado, que el respeto y la educación brillan por su ausencia, que aquí nadie se moja por nadie, que el personal se calla como ratas cuando ven una injusticia, y el que intenta decir algo se descojonan del y lo tienen por loco,  por drogao o alcolico............... Lo mas curioso es que luego te sale los de podemos diciendo lo que algunos venimos diciendo hace la tira de años y van y los votan esos mismos que en petit comité se rien del podemos anónimo...................


No es corriente que yo dedique este blog a cuestiones personales, algunas veces conte algo que me sucedió, otras veces conte algo que no me sucedió pero que lo plantee como si me hubiese pasado.
Últimamente salieron cuestiones personales con hechos claros.
Hoy a modo de cierre de una época y sin que sirva de precedente lo voi hacer, a si que no creas que.....  Esto es el internete, la RED, que todo lo que hay es publico, es para que la gente lo mire lo lea,  opine.... Es la clave de este juego.Vamos que acabo de hacerlo de hecho.
Kif







miércoles, 1 de octubre de 2014

Hola

Nuca crees que pueda pasar, pero pasa, mientras estas metido en toda esta mierda no te das cuenta de lo frágil que puede ser esto, tienes una vida que puedes valorarla como oro al peso, y al dia siguiente estas con el agua al cuello.
Y cuando alguien cercano le pasa es cuando te das cuenta que todo esto es una sin razón, pensamos que nunca nos puede pasar, pero pasa  no somos conscientes en el abismo en el que vivimos y lo necios que somos.
Nos creemos algo y no somos nada, simplemente un soplo, nos creemos fuertes y que eso no va con nosotros, y ya lo creo que va.
Y entre medio están los grises en  que el ser humano nos gusta revolcarnos. Pero la vida no es blanco ni negro, son esos caminos donde la vida discurre donde vamos y venimos asta que nos toca.
Y sobre todo esa cicatriz  que nos deja unas veces visible y otras sepultadas en nuestro interior estos reverses de la vida.
No puedo rezar por ti porque porque no se,  además no creo, solo  puedo decirte que.
! Va tio, siempre adelante ¡