.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hola

Pues el futuro de aquello no se yo que decir, se esta hablando mucho de aquello,  y alli dentro la sensacion es otra,  lo que yo noto es que la gente pasa. Lo que si esta claro es que en el mes de octubre nos mandaron a currar a sitios tan increicles como Guadalajara,  Rumania, el norte de Africa, o Alcoi.......Bueno, que desde el mes de mayo estamos cambiandonos,  para cambiar todo aquello es lo mas parecido a colocar la piramide esa de giza, la grande, en la plaza la palla,  no quiero decir que cambiar aquello sea imposible, eso tiene un curro que te cagas, ademas del paston que pueda valer poner todo aquello en otro lugar, y el tiempo que puedan necesitar.
A si que los que estamos alli miranos todo aquello y comentamos  que a lo mejor seria mas rentable y mas barato comprar las naves al hombre  ese.

Aquello, me refiero a famosa es curioso, os cuento, que yo sepa hay 4 grupos. Estan los famosos que van a su bola con un buen sueldo y todos sus derechos, pa eso son los amos de aquello. Luego estan los de feber, gente oscura, esos que aun te suelen decir: Me quieres quitar el sitio...Cobran una mierda y son  los que estan tirando del carro, eso, que cualquier famoso esta cobrando 300 euroacos mas que ese encargao que se piensa el rey del manbo,  ya ves amigo. Hay otro grupo que nos estan pagando una mierda, no respetan ni el convenio con nosotros, y estamos cobrando 300 euros menos de lo que pone el convenio, y ademas el comite de empresa esta conforme que no se respete el convenio con nosotros, nos suelen decir que denunciemos, y si lo hacemos nos tiran. Luego estan los de las temporeras, esos solo son animalitos que no tienen ningun derecho, entran y salen segun interesa, a esos les pagan por dias trabajaos, y un dia no vas no cobras, ya ves eso esta pasando en nuestro Ibi a estas alturas del siglo 21.

Pues el hombre ese que esta to cabreao con los famosos y segun se comenta los esta puteando siempre que puede, pues ese hombre yo pienso que solo esta defendiendo lo que es sullo, ademas que pueda estar cabreao porque lo pusieron a el y a unos cuantos hijos que tenia alli metidos en la calle hace un par de años, lo que no entiendo que despues de aquella movida que asta hicieron un ere para darle puerta uno de sus hijos se quedo alli revuelto con los famosos, y segun se comenta ese fue el encargao de tratar con los vilaplanas para alquilar aquellas naves, y ya ves como salio el asunto ese.

Os voi a contar el cabreo de este hombre con los famosos, pues famosa le compra feber, segun dicen bien compada, ademas de dinero famosa pago con bienes, las naves de onil pasaron a ser propiedad de este hombre, a este se le aparecio la virgen, le dan un paston, por aquel tiempo se hablo de 85 millones de euros, y continua en la empresa trapicheando el y sus chiquillos, por aquellos dias famosa compra 8  o 9 maquinas de soplao y el menda va y las coloca en unas naves que eran de su propiedad en Onil, para que los de Onil no se trasladasen todos los dias a Ibi, eso si, cobrando su alquiler corespondiente a los famosos, una vez que famosa se quita del medio al  hombre este, decide traerse las maquinas de Onil, segun se comento aquellos dias para ahorrarse el alquiler de la nave de Onil, asta aqui todo correcto, las maquinas como son de famosa las ponen donde le da la gana a famosa.

El asunto es el siguiente, se traen las maquinas de Onil, y las colocan en lo que en teoria es la almacen, una nave tela de gansa, las maquinas las colocan en una esquina de la nave, las istalan y como es normal tienen que hacer unos vestiarios con sus tigres corespondientes, !hay esta el asunto ¡¡
estos famosos hacen todo aquello sin permiso del propietario de la nave, y el propietario que esta tela de cabreao porque le dieron puerta en su momento, y ademas la nave de Onil que estaba cobrando alquiler deja de cobrarlo,  le colocan unas maquinas en un lugar que en teoria es para almacen, y ademas le hacen unos vestuarios sin su permiso, pues va el tio denuncia y gana, normal tio.

El asunto esta que hace unos meses cuando los famosos se dan cuenta que estan denunciaos y que van a perder pues se ponen nerviosos, y son tan jilipollas que no se les ocurre mas que cojer al niño del hombre este que furula por las oficinas y le dicen que se encarge donde colocar las maquinas, porque tu padre no quieren que esten donde estan, tonnnnnnntosss, y por lo visto el niño estubo mareando la perdiz 5 o 6 meses, vamos que se la metio dobla a los famosos, ahora dicen que van detras del niño, ya ves.

Lo que no tengo claro es si todo esta movia es porque famosa se quiere largar de la folla, o es que los famosos son asi de idiotas. No se.

En fin, que estos tienen contrato asta finales del 2016, no se yo el porque tanta prisa, las maquinas estan alli desmontadas y las tienen que poner en otro lugar, pero lo que si teneis que tener claro es que esas maquinas del conflicto puede ser el 15% como mucho de toda la maquinaria que tiene famosa, que alli se continuan trabajo como si no pasara nada.

Kif

sábado, 27 de octubre de 2012

Hola



      
Pues me gusta esta estacion del año, al otoño me refiero, el aire esta limpio, porque se fue el calor y empieza a hacer fresquete, y apetece ponerse ropa de abrigo, porque aun no llego la rasca de verdad, porque ya apetece  taparse con el edredon.

Me gusta el otoño porque no me recuerda a nadie, no me trae ningun tipo de recuerdos, ni malos ni buenos,  me gusta porque si, es cuando estoi mas tranquilo, veo las cosas mas claras.............

Vale, ya no hay lugar para le gente que quiera hacer algo,  para hacer cosas sin miedo. No se como coño lo han hecho, pero lo hicieron. Nos han labao la cabeza. ahora hacemos lo que ellos quieren que hagamos. Y lo mas curioso de todo es que creemos que tenemos que hacerlo.
Y si te fijas, hacemos cosas que no nos gustan, solo porque estos nos dicen que hay que hacerlo.

Y si yo considero de que no soi parte de todo esto, que esa es otra, y pensar que yo no soi un cabron, que en realidad no lo se, y no estoi por intergrarme y ser uno de esos, pero es dificil tenerlo claro de no ser un borrego mas, no lo olvides, que algun dia te puedes dar cuenta de que puedes ser uno de ellos....

Y digo yo, que este año esta pasando echando ostias.

Posdata: Hoi entre al blog del nico pa ver como fue el pleno de ayer,  me encontre con algo que yo ni me acordaba haber escrito en abril del año pasao, creo que fue en abril, espera y lo miro, si fue en abril, quede claro que yo no fui el que puso eso en el blog del nico. Ya que salio la politica local, pues el concejal liberal ya no le dice a los ppros eso de aqui follamos tos o matamos la puta, no,  ahora el tipo  piensa: Como dijo la criada, mientras follo no barro. En fi.


Kif

jueves, 25 de octubre de 2012

Hola



"No comas todo lo que puedes, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oigas, no digas todo lo que sabes". (Proverbio chino)

Pues ya ves, por eso a los chinos les va tan cojonudo em este pais,  son tan diferentes a nosotros.  Vamos que los de aqui comemos todo lo que podemos, gastamos lo que tenemos, nos creemos to lo que nos dicen, y decimos todo lo que sabemos y un poco mas, como se suele decir en el Tome, somos unos pedazos de bacines, eso no se si es con b o con v, de mucho cuidao.

Y luego diran que somos todos iguales, haber, que levante la mano el que no este de acuerdo con esto.

Ayer el josemari hablo,  lo que dijo el hombre este tiene asta su logica. " Cataluña no puede permanecer unida si no se siente española. "  Esto se puede entender de varias formas, vamos a ver, se el josemari se refiere a cataluña como parte de este pais, este hombre esta diciendo que si cataluña no se considera de aqui, para que la queremos, vamos que le esta dando puerta,  es lo que yo entiendo,  y si quiso decir que  los catalanes no estan unidos, ellos,  porque no se sienten españoles, esta alentando al independentismo,  no se yo que decir, a si que haber si me  aclarais  lo que dijo el josemari.

En fin que el josemari siempre fue muy dificil de entender.

Podia seguir, pero estoi pensando que casi mejor deberia contar la cosas que encuentro logicas....acabaria antes, y seguramente no os daria tanto el coñazo.


Kif

martes, 23 de octubre de 2012

   Hola



     
Pues,  hay que ver el concejal cristiano democrata el discurso facistoide que se pego en el blog del nico, estos son democratas mientras no le tocas sus cosas, normal, ademas de, es veato.

Ya ves como se puso  por unas pintadas en la fachada de la iglesia, que yo no digo que eso este bien, no, eso no tiene nombre  quede claro, pero al concejal le traiciono el subconciente, el hombre este a estas alturas se encabrona con la eta, ya ves, pero no dice el porque lo de eta,  vamos concejal un poco de memoria, eta salio de las sacristias de las vascongadas, hoi pais vasco, para defenderse de un tipejo que se paso por el forro una republica constitucional, y por culpa de ese tipejo segun algunos datos murieron de millon y medio a dos millones de ESPAÑOLES,  ya ves concejal, y las vascongadas no tienen que estar muy cabreadas con la banda esa porque el domingo, hace dos dias, los de esa banda no ganaron en unas elecciones democraticas de milagro, ¿ porque el domingo en las vascongadas se voto en libertad ? a si que no vengas con discursos carcas a estas alturas.

Lo de pederastas ufffffffffffff no se tu, yo pensaba que eso lo teniais superao, esas cosas suelen pasar, y mas en religiones que el follar esta prohibido y ademas se curra con criaturas, yo eso no lo veo mal, lo veo asqueroso, lo de ser pederastas me refiero, pero tio, si dios dijo que eso es asi,  no hay mas que decir. Vamos que lo de pederastas no es intolerancia,  ni violencia verbal, es la pura verdad, el vaticano lo a reconocido,  que  ponerlo en la puerta de una iglesia sea de cobardes, pienso que si, habia que ponerlo en los libros del conocimiento del medio para que los niños se enteren de lo que hacen algunas personas en el .................. intolerancia y violencia verbal dice el concejal, este por lo visto esta en otro planeta, ¿ lo del maromo de Alcala y sus omilias que son,?  los de la conferencia episcopal son muy tolerantes, y no usan la violencia verbal contra ciertos sectores de esta sociedad....


Luego mezcla la globalizacion con una pintada sobre los policias lo de los salesianos del otro dia con la democracia y cosas de esas..... bien concejal Martines, en tu blog nunca lei una critica de que las leyes estan para violarlas como a las mujeres, o que los paraos que se jodan, y cosas de esas, criticas a 4 idiotas y jilipollas porque te mancharon la fachada de tu iglesia, y le dices a la palmera que las limpie lo antes posible, ¿ con que dinero hay que limpiar....? cuando los que tenian que limpiarse un poquito son los catolicos de alguna que otra cosa, que no debe permitir ese dios poderoso que segun ustedes lo controla todo.

En fin concejal Martinez esto es lo que pienso de lo que escribistes en el blog del nico, tambien tengo que reconocer que yo soi un pobre diablo analfabeto, pues no tengo ni idea de lo que digo, ya ves, a ti te traiciono el subconciente en esta ocasion, como politico, se entiende.


Bueno a lo que voi,  ese de Albacete que ayer se metio un tiro despues de lo que hizo el sabado.
Yo es que a lo mejor estoi chapao a la antigua, que es posible que este fuera de circulacion, puede,
lo que no termino de entender es que un tio de 39 tacos estaba liao, tiene un rollo, se la estaba trajinando..............................o como queramos llamarle, a una niña de 13 años, no lo entiendo amigos, vamos lo que yo quiero decir que cualquiera de nosotros cuando vemos a una niña de 13 años joderr es una niña, digo yo,  yo pienso que una persona de 39 años tiene que saber diferenciar esas cosas, o es un enfermo mental o un pederasta. Y no me vengas ahora con la historia esa de que la ley pernite esas cosas, no tio,  estamos hablando de un tio de 39 tacos con una criatura de 13, y al tio se le va la pinza, y le pega dos tiros, joderrrrrr, hay cosas que aun no logro entender.
Bueno.


Kif

lunes, 22 de octubre de 2012

   Hola



Pues ya esta to claro,  ya sabemos a lo que estan jugando los vascos y los gallegos,  los vascos ya lo tienen, 48 de 75, yo creo que estos con tal mogollon de votos nacionalistas ya se pueden presentar en cualquier lugar de este mundo y pedir la independencia de la madre patria, y tienen que escucharlos por cojones, porque la democracia son votos y estos los tienen, otra cosa es que los facistas del PNV y los rojos de Bildu se pongan de acuerdo, y quieran  independizar al pais vasco. Que eso esta por ver.

Lo de los gallegos es mas curioso, estos por lo de ayer queda claro que estan a favor de subir el irtf, el iva, lo de la enseñanza publica, la sanidad, lo laboral, vamos los recortes en general, menos a la iglesia a esos ni tocarlos, lo de que se jodan, y esas cosas que nos vienen pasando a los de aqui hace un tiempo. vamos que a estos galegos les va la marcha cosa fina, por lo visto no se acuerdan que son un pueblo de emigrantes. El otro dia me conto un argentino que su chiquilla esta estudiando en Gandia y le dio un dolor en el oido que la otia, la nena se fue al medico y se negaron a atenderla por ser argentina, se tubo que venir a Ibi, aqui si que la atendieron, esto viene a cuento por lo de los gallegos, estos cuando tenian que salir de galicia no les hubiese gustao que pasaran de ellos por un dolor de oido, ademas en la Argentina gallegos hay por un tubo, ya ves. El abuelo de la chiquilla era de asturias, a si que el padre del que me conto la historia fue un republicano que salio por patas para poder salvar el pellejo en el 39, y ahora a su nieta le negamos unas gotas para el dolor de oidos. De verdad, somos unos hijos de la gran puta, empezando por mi, siento verguenza de ser de aqui.

Joderrrr  me parece que me sali del tema, esto no tiene na que ver con  lo que sucedio ayer en las tribus norteñas, bueno que bien, ahora queda por ver lo de esa tribu revelde, por cierto anoche al follonero se le escapo vivo el chaman de esa tribu del norte. Es mi opinion, cada uno puede pensar lo que le de la gana que pa eso estamos en democracia. ¿¿ o no ?

Lo del colgao ese de Albacete, pues los piocoletos ya lo tienen localizao, segun pone aqui recivio a tiros a los poicoletos, y alli estan pegandose tiros el menda y los picoletos...........como en chicago.


Kif

domingo, 21 de octubre de 2012

   Hola

Pues......... Algunas veces escribo cosas que no son, pero que podrian ser, ¿ porque no ?  y otras veces escribo cosas que son pero me gustaria que no lo fuera.
Y el personal jodiendonos la vida unos a otros, solo por que si.

Joderr,  jefe se nota que esta nublao y ademas llueve,  vamos que dias como hoi son los que confirma que no esta tan loco como aparenta en algunas ocasiones el jefe, pero no, hoi el tio tiene ganas de acerle sombra al kif,  y eso me mosquea mogollon, este es capaz de quitarme el sitio, y mandarme al paro, de el jefe no debo fiarme, porque........... ya era hora que aparecieses por aqui, asi tambien monto yo blog, no te jode el tio este, y luego cuando ve al amigo Basseta el menda se lo monta de to guay..... y que pedazo de blog que tengo y esas cosas, cuando el que la pringa aqui soi yo, porque este no encarrila dos palabras seguidas si no esta lloviendo, y por aqui cada vez llueve menos.

Buenos dias amigo kif.

Pues buenos dias jefe. ¿ Que ?  (  Este tio no, mira que decir buenos dias con lo que esta callendo. )

Vale amigo, acepto mi culpa en lo del blog, pero tienes que reconocer que de vez encuando pongo cosas nuevas al blog, intento tenerlo al dia, cambio las fotos de vez encuando y cosas de esas.

Ya ves, pero el que piensa aqui soi yo, ademas este no tiene puta idea de esto.

No te pases kif, porque tu a veces parece preocuperte de masiado, y otras veces muy poco, a si que no vengas aqui con chorradas, que a ti no te entiende ni dios, vamos que pasan de ti cosa mala,   otra cosa amigo, y eso que dices que yo voi de to guay y que vacilo de blog, cuando vi al Basseta me presente como el kif, y si no te lo cres que te lo cuente el.

 Vamos, vamos, no te jode el morro que tiene el jefe, ecuchame, si yo me entero que vas por hay ignorando al kif te meto una querella que te cagas, o te cierro el garito este, que si tu cres que soi solo un punto y aparte de esto estas muy confundio, aunque a veces me gusta engañar al personal y me pego algun farol, aunque pueda parecer otra cosa,  porque tu y yo  somos parte de la misma cosa, que no se te olvide.

Vale kif, tu darle tiempo al tiempo y luego ya se vera, y quitate esa cantidad de ideas que tienes en la cabeza.............................

Otia¡¡¡¡¡ este tio siempre me lia................. pues nada, oye hoi elijo yo la musica, la cancion esa del Sabina, la del tio que saco la escopeta y no veas lo que armo,  ¿ sabes cual te digo ?

Si

Pues nada tu, posamela, hoi pega esa cancion,  hay que ver el menda de Albacete lo que a liao.

Cuando lo trinquen,  si lo trincan, lo daran por pirao y cosas de esas, y a los dos dias estara pegando tiros otra vez, ¿ o no kif ?

!! oño ¡¡¡¡ el jefe es humano.

Jefe & kif


viernes, 19 de octubre de 2012

Jelou pipolls



Pues  creo que llege a la conclusion de que no vale la pena  cambiar  el sistema, ( cuando yo siempre estube encontra del sistema ) ya ves, hay que tomarselo con tranquilidad, nada es para siempre, todo tiene su fin. ( a lo mejor es que me estoi haciendo viejo, no se. )

Vamos, que yo curro por lo que cobro al final de mes, y punto, el curro no es el lugar adecuado para cambiar nada, y menos meterse en lo que a uno no le importa, ademas, el mundo es mucho mas grande que un simple curro.
En las empresas grandes ( y lo digo por experiencia 700 y pico dicen que somos ) hay que hacerse el loco, y cojer si puedes el curro que nadie quiere hacer, asi nadie se fijara en ti, pasara el tiempo y nadie se acordara de que estas hay, nuca, pero nunca aceptes un puesto de rerponsabilidad, porque te daran unos euros mas y te exijiran el doble, tienes que dar la sensacion de que lo tienes todo controlao aunque no tengas puta idea de lo que estas haciendo, y si llegas a controlar lo que haces nunca lo des a entender porque firmaras tu sentencia de muerte, esas cosas las tienen que hacer los que cobran por hacerlo, que nunca te puedan decir eso de: Que, me quieres quitar el sitio.

Tienes que estar muy al loro con las personas que te relacionas, solo esas personas que tienen claro que el sistema es absurdo y que van de locos  son con las que te tienes que enrrollarte, los demas buenos dias y poco mas, si alguna vez tienes que decirle al mandamas algo y no encuentras el momento para decirselo te vas al marujon, antes el pelota, y le dices que estas astas los guebos de tal o cual cosa, a los 10 minutos estara el mandamas diciendote que problema tienes.

Siempre tienes que estar con los currantes que estan de contrato y echarle una mano siempre que se pueda, en realidad estos son los unicos que se lo curran a tope.

Tanbien hay que tener una tecnica de escaqueo para casos extremos, yo suelo utiliza la tecnica del video, me monto mi pelicula y que pasen horas.

Naturalmente en el curro siempre encontrara a alguien que va por delante de ti en el asunto ese de pasar, yo les llamo los que van por delante del tiempo, vamos unos fenomenos,  esos ademas de pasar son los que los ves currar y lo flipas, lo que yo necesito 15 segundos ellos con  5 lo hacen y con una elegancia fuera de lo normal, dan esa sensacion de tocarse los guebos pero estos  no necesitan ni usar la escoba, no ensucian,  este tipo de personas suelen ser los mas inteligentes y cuando dicen que no es que no, pase lo que pase, yo estoi cerca de estos, pero no a su nivel, y mira que intento ser como ellos.

Con los mandamases confianzas las justas, o ningunas, sean tios o tias,  si puedes no saludarles mejor, esos son los malos,  siempre que puedan te van a joder, limitarte a lo que dicta la ley lo que no sea obligatorio no hacerlo, si hacen cena de navidad no ir, si hay un cursillo para no se que, pasar, que dicen que van a formar a unos cuantos para no se que, no te apuntes,  tu a lo tullo, que llege el dia uno y que te pagen, y poco mas. Porque el sistema no lo podre cambiar, seguro.



Quede claro que una cosa es ser vago, y otra ser currante.


Kif

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola




 Pues da igual lo que pensemos y digamos, que estos solo estan por defender su potrona y sus intereses,  que los aspirantes no les muevan  mucho el sillon y poco mas, a si nos va tu.
Eso si,  el domingo los de las tribus norteñas, !!! a votar ¡¡¡¡

Ya se que en  los  tiempos que corren esta feo decir estas cosas de los politicos,   pero es que esta gente se pasaron unos pueblos. A si que nos tendremos que poner manos a la obra y preguntarnos el porque  ellos cobran esos pastones y el reto no vemos negros para llegar a fin de mes, el porque ellos pueden burlase de la justicia y a nosotros por una simple multa nos embargan, el porque  dicen estar donde estan  porque el pueblo les voto, y cuando la gente va alli a decirles que ese no es el camino les dan palos por un tubo.

Ya se que esto puede ser una jilipollez,  pero yo trabajo y al final del mes me pagan, y si no hago el trabajo bien me llaman la atencion, y si me paso pues me dan la patada en el culo y me mandan a la mierda, vamos que me tiran. Pues estos no,  contra peor lo hacen mejor funcionan, a esto le llaman democracia del pueblo y para el pueblo, ya ves.

Los que ya tenemos algunos años nos decian que esto de la democracia era la reostia, que de todos los sistemas politicos este era el mas bueno,  menos mal que este era el mejor, pensando de que veniamos de una dictadura facista y que estabamos acojonaos perdidos y de repente nos colocan en el cine a una chorva en pelotas, que nos ponian pelis chorras que ninguno entendimos de directores raros...... y un tipo con barba y melena diciendo en la tele que esto sera la reostia y que al pobre del serrat lo tenian exiliao por cantar el mediterraneo, que el jordi pujol lo tenian en la carcel como un chorizo mas.....................que los del soe dejaron de ser  lenilistas en aquel congreso, que el mundo obrero se repertia por las esquinas  que te podias apuntar a las ccoo sin que te dieran dos ostias,  que el carrillo se hizo catolico, y entre tanto llego el  felipe con sus muchachos y su seseo, el fraga como jefe se la oposicion, y el del to er mundo al suelo¡¡¡¡...................................En fin que os voi yo a contar de aquella chapuza de revolucion.

Hoi lo que esta de moda es ! que se jodan ¡ la leyes esta para violarlas como a las mujeres, españolizar a los catalanes, aqui se hace lo que me sale de los guebos, que pa eso me votaron, uste no tiene puta idea de lo que dice, que aqui se habla el valenciano mientras que nosotros mandemos..........y alguna pegandose un pajote en video.....estos son los que nos mandan.


Kif

martes, 16 de octubre de 2012

Hola



      Pues  que tenemos un presidente que necesito tres elecciones y un pais hecho una mierda para llegar a la moncloa, ¿ podia haber sido peor si nos llegamos a quedar con el otro,?  a mi todo esto me da un yuyu que no se.

Algunas veces pienso que estoi demas en este pais, vamos que me dan ganas de largarme y no mirar para atras. Despues de un monton de años de lo del chapapote el que tenia que estar en el banquillo esta en la moncloa, a ver como se come esto,  lo de Marvella, vamos que aqui to dios sabe lo que sucedio en ese pueblo,  primero el gil, y luego el bigotes, la paquirri, y la cornuda, se monta un juicio la otia de ganso y estos se dedican a vacilar a los jueces, a perder el tiempo, que no tio yo lo unico que blanqueo es cuando pinto mi casa, que el dinero no lo metia en bolsas de basura, lo metia en sobres..........y la otra que yo solo es que me enamore del bigotes señoria, yo soi tonta y me acuesto a las 8......... A si esta este pais, vamos a ver, pa que coño se necesita un aeropuesto en ciudad real,  burgos,  lerida uy perdon lleida...... ¿ quien coño quiere ir a ciudad real en avion, donde coño esta ciudad real,?  bueno alli por lo del quijote algun asiatico despistao  puede que si quiera ir alli en avion, pero lleida, tio eso esta alli arriba aquello es el fin del mundo con aeropuerto, guadalajara la de aqui no la del llano, quien coño es este pais sabe donde esta guadalajara ?  pues alli por lo visto pasa el ave y tiene una estacion que te cagas, que yo no digo que no la tenga, !! joder ¡¡¡¡¡ que hablamos de guadalajara. (  Nota mental, los de guadalajara a que se dedicaran. ) 

Bueno que eso............. que no hace falta mirar por hay, cuando tengais un rato os dais una vuelta por eso que llamamos el alami, maria santisssima la cagada que se pegaron la palmera y el guripa o el follaor, que derroche de aceras, afalto, farolas, papeleras..... ( por cierto las papeleras las podian vaciar, estan llenas de basura ) menos mal que les cojio la crisis y se frenaron, si no no se yo asta donde hubiesen llegao.  Ademas las calles las tienen cortadas para que no pasen los coches.

Ya que salio Ibi pues queria decirle a quien le corresponda, a los politicuchos se entienmde, que hace unos meses se llevaron las porterias del parque ese donde esta el barco, parc giravela, toi al loro tio, pues la gente de la palmera dijeron que quitaban las porterias porque se despegaron del suelo y tenian un peligro que te cagas,  pero que pensaban ponerlas cuando el asunto se repararse, de eso hace ya unos cuantos mese. Vamos que como veo que estos no estan por ponerlas y esas cosas, le voi a decir a estos como arreclar este asunto.

1 paso. Se cojen las porterias y las llevas a un taller donde hagan soldadura y reparen los daños que puedad tener dichas porterias, vamos que las suelden con dos cojones.  si las porterias no tienen reparacion pues se compran otras, o que las hagan nuevas.

2 paso. Una vez las porterias reparadas se lleban al recinto donde se tienen que colocar, al parque en cuestion, se colocan donde estaban anteriormente, vamos que no hay que medir nada se ponen donde estaban antes, una vez colocadas en su lugar se coje una traladradora, maquina para hacer agujeros, se hacen los agujeros en el suelo se meten unos tacos y se atornilla las porterias con dos cojones al suelo, ya esta palmera, para hacer eso no hace falta tres o cuatros meses, un rato para repararlas, y otro rato para cojerlas al suelo, te lo dice en buen chapuzas que de eso entiendo un poco, un saludo palmera y haber si colocas de una vez las porterias para que los ibenses y minorias etnicas locales puedean darle unas patadas a un balon cuando les de la gana.

Lo veis oposicion ibense, asi es como teneis que plantear a la palmera los asuntos.


Kif

lunes, 15 de octubre de 2012

Hola

Tampoco es que sea la reostia, espero que a alguien le sirva para algo, a mi me sirvio para no pensar en un buen rato.






La verdad es que  acojona un poco ver al menda ese tirarse desde alli arriba,  vamos que si le falla algo el menda se va a tomar porculo,  dicho finamente...... que bajar a la velocidad del sonido eso es echando ostias, tiene que ser todo un flipe......

Kif

domingo, 14 de octubre de 2012

Pan, pan....Hi ha algú ??

                                                                        Diciembre 75.  37 años y esto pudo ser valido  el jueves pasaso, o el martes
                                        que viene                                           
Querido blog :

Me falta voluntad para cerrarte,  porque si te cierro ya no tendre donde escribir y poner mis cosas, ya se que esto no esta saliendo como nosotros pensabamos en un principio, o si lo pensabamos, no se, estos silencios me estan obsesionando y pienso que a ti tambien, no se que estoi haciendo mal, porque bien veo que hago poco, vamos que estoi mu liao querido blog.

Yo solo trato de ser yo mismo,  contar las cosas diferentes a los demas y por lo visto  tengo que ser un tipo raro que no engancho a nadie con mis mensages.

Que quieres que te diga amigo blog, resulta un poco desagradable que te manden a tomar porculo, es lo que siento, ya ves.
Igual no os habeis dao cuenta que soi un tipo que se dispersa mucho, quiero decir que soi un tonto del culo, sin curacion, vamos, que soi un gran capullo. y no es que me falte valentia, creo que mi problema es.......no tengo ni idea, pienso que son varios.
Os aseguro que si pudiera centrarme...............pero no puedo. Pienso que la cage de nuevo.......

En fin, esto es solo una especie de diario, eso si, de libre acceso, si el anonimato se rompe, todo empieza a irse a la mierda. Hombre, lo que esta claro es que esto no va a ser para siempre, y sin embargo sabia que esto podia suceder pero nunca pense que esto pudiera ser tan silencioso, me refiero al hablar y que nadie te conteste, lo que si esta claro es que algo perderemos amigo blog.

Bueno,  hoi me toco ir de entierro se murio un viejo compañero de curro, aun me acuerdo el dia que se marcho, que lo difrutes muchos años amigo.... le dije, fue en el verano del 2005, tenia 63 tacos siete años duro, le entro el cancer y  duro un asalto, el carcer es que va a por ti sin compasion, ya se que de algo hay que morirse, pero de esa forma pienso que es una putada, hace unos meses lo encontre por la calle y no lo conoci, el me saludo lo mire y tarde en reconocerlo, no entiendo como una persona puede degenerar de esa manera, otra cosa, este hombre aquel dia se despidio, me dio la mano y me dijo: Me alegro de haberte visto j.... asta otra amigo.... Y continuo su camino. En fin  la puta vida esta....

Kif

jueves, 11 de octubre de 2012

    Hola

http://www.youtube.com/watch?v=5kSlK6DbSm0


Pues mañana fiesta..... Ya se que eso no es noticia, pero vamos a ver. Lo mas curiso de esta fiesta es que aun no se como se llama, dia de " España " el dia de las pilares, el dia de la hispanidad, cosa curiosa lo de esta fiesta, eso si, en la practica mañana no tenemos que pegar golpe ni dios,  los que vivimos aqui tendremos alguna que otra diferencia pero el asunto de las fiestas asta hoi lo teniamos claro, fiesta, no se curra y ademas cae en viernes cojonudo.

Bueno que ahora los de la tribu revelde dicen que ellos no quieren mañana hacer fiesta, ya hay que ser jilipollas,  porque como ellos no se consideran de aqui, pues mañana quieren currar, ya ves amigo la cantidad de currantes tontos que hay por ese pais.

Y digo yo,  porque en este pais aun no se pusieron de acuerdo en  como llamar a ese dia que se cerebra el dia de la patria, ejemplo, 12 de octubre la fiesta del pais, y punto, y dejarse de tonterias de una vez,  no se yo el porque en ciertos asuntos somos tan idiotas, un dia sin curro, es un dia cojonudo, vale. 

Vamos a ver,  en este pais seguro que tiene que haber gente que no sean cristianos, o que no crean en nada, como yo, pues  nunca se me ocurrio pensar que cuando llega la semasna santa, o navidad  decir que como a mi eso me parece un rollo pues que me voi a currar, eso lo digo en el curro y me corren a gorrazos, ademas que tonto no soi, que yo se donde estoi.............

Lo curioso de todo esto es que estos van diciendo que lo de la conquista de america es cosa de los castellanos y que ellos no tienen nada que ver con ese asunto, que bien, pero no dicen que  cuando los castellanos entraron a saco en america, ( eso de que solo eran castellanos es muy relativo ) ellos por medio de la corona de aragon estaban en estas tierras en el nombre de dios cometiedo unos de los mallores genocidios que se recuerdan en europa, y por otra parte insinuan que el colon era catalan, haber si nos vamos situando catalinos.

A  si que no se yo el porque estos van de buenos y los otros de malos, yo pienso que lo de america chuparon todos los del norte y los del sur, y supongo que algun que otro de esa tribu se fue a las americas a matar indios para cojer lo que habia alli, y ahora a toro pasao van y dicen que ellos no son parte del genocidio americano, muy poca verguenza y poca memoria historica es lo que tienen esos.

Va,  queria deciros que me estoi cansando de el rollo este, que todo tiene un principio y un fin, y que esto se me esta poniendo algo espeso y esas cosas, lo que no se es si habrir el blog al mundo, o pasar del, porque este royo de lo local me empieza a cansar.
Con esto no estoi pidiendo la opinion de ustedes, ya se que no me la van a dar, solo es un pensamiento.

Kif

miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=RTgDZapqHVI


Pues ya ves tio, el ministro de educacion dice que esta a ver si españoliza a los alumnos catalanes, el ministro en cuestion se apellida  W E R T,   de padre, nieto y biznieto de españoles, hay que ver como son las cosas de este ministro.

Bueno que a partir de ya en la tribu del norte a los chavales les obligaran a ir al cole con la camiseta de la roja,  o en el caso de que no, pues la camisa de la falange, el gorro ese que usan alli, barratina o algo asi se llama, sera cambiado por el sombrero cordobes,  cojeran alguna cancion de los Estopas o del Peret para sustituir a los segaors, esa de el del medio de los chichos, o la de que no estaba muerto son las que mas posibilidades tienen por ahora. Ya ves tio como esta el cortijo, esa tierra pasara a llamarse nueva castilla, para encabronar mas el asunto, barcelona pasara a ser nueva salamanca,  y pasara a ser territorio de la comunidad valenciana y todo eso se llamara el levante castellano desde la junquera asta origuela, mas o menos, las baleares pasaran a la region de murcia que se denominara la nueva pucela, y con este cambio el levante español dejara de dar porculo, dijo el ministro en su compadecencia..................El asunto esta que el levante castellano reclama la zona almeriense del el ejido, porque segun estos el ejido tradicionalmente y culturalmente es levantina,  tontos que son los de la nueva tribu, ya empezamos.
Vale, la tribu del sur que pasaba de todo, que esta porque tiene que estar, al enterarse de que los del levante se quieren anexionar la zona almeriense, no veas tu el cabreo que tienen, le dijeron a los mandamases del centro liberal que nada de nada, que eso ni tocarlo o se largan con el islam, ya ves amigo como esta el patio en el sur, vamos que estos dicen que se pasan al marruecos si les tocamos los cojones, o en su caso se montan una republica islamica de esas que estan de moda en el mediterraneo, estos por lo que se ve no se andan con chorradas van a lo que van, dicen que el asunto de la nueva castilla no van con ellos,  vamos que estos pegan un grito en el estrecho y mil millones de moros vienen al rescate echando otias, con las ganas que tienen los moros de recuperar al andalus el grito no tiene que ser muy grande, solo un susurro y estan en tarifa, segun los de alli, se entiende.

Vale. Ahora ustedes pueden pensar que estoi loco que le pego al porro y esas cosas que algunos de ustedes piensan del amigo kif, pues no, todo esto  puede pasar en un momento dao.

Os voi a poner un par de ejemplos que hace 40 años era imposible pensar, tengo un amigo que es de Albacete, de Hellin creo que es, pues este hombre un dia le llame manchego y el me respondio: Oye tu, yo naci murciano, cuando naci Albacete pertenecia a Murcia. Se me calleron los palos del sombrajo, otro ejemplo, ¿  cuantos miles de cantabros nacieron castellanos, ?  en castilla la vieja se entiende. Y no paso nada, vamos a ver,  los madrileños siempre fueron castellanos y ahora ya no lo son, ¿ que ? como se os quedo el cuerpo.

A si que nada  es para siempre, y que en la peninsula llevan 800 años con guerras, tratados, conquistas, moviendo fronteras al antojo del mandamas de turno, y que esto es lo que hay joderrr y no le demos mas vueltas,  vamos a ver, que pinta la vega baja en nuestra tribu, o villena, elda....el pinoso.....utiel.......petrer es, y elda no es.....sax es, villena no, y biar si........o el mismisimo alacant.............como es posible que el campello san juan la vila, el altet, santa pola.... san vicente..... sean catalanes parlantes y alicante no........ no tiene explicacion.........en un momento dao algun mandamas corrio la frontera a su antojo y salio esto............... y esto como no empecemos a comprenderlo mal nos ira.

Kif

martes, 9 de octubre de 2012

Hola

http://www.youtube.com/watch?v=3YIAoTLTowE&feature=relmfu


Pues ya ves. para cerebrar el dia de la tribu  tenia que poner el himno, pero no, este año toca protestar.

Quisiera desmontar todo lo que se cuenta por alli, de que somos ppros y ademas los ppros que nos mandan son chorizos, es lo que tenemos, eso si, los del soe de la mancha son mas chorizos que los ppros de aqui, por no hablar de los del soe de andalusia, que segun los ppros esos si que son chorizos, a si que aun tenemos que dar gracias a los ppros de aqui, que son chorizos pero menos que los de alli, no se si me estoi explicando bien.

Bueno que tenemos una tele con mucha gente que se encarga de esparcir nuestra cultura por el mundo, y que esto no es solo sol y playa, aqui todabia quedan algunos que trabajamos para que esos politicos se lo gasten en haber quien lo hace mas grande, aunque luego no valga para nada, o decir que tenemos un idioma propio cuando to dios sabe que no eso no es asi, que el valenciano no existe, lo pueden decir los ppros y los no ppros y los vanlencianos o quien sea, eso es catalan.

Vale. Que esta tierra no es inculta como piensan algunos, y que el idioma no es una verguenza, que no tio, solo hay que llamas a las cosas por su nombre, me jode tener que acachar la cabeza en los ultimos años por unos cuantos politicuchos hijos de puta. Lo que mas me jode es que volveran a ganar segun dicen los que llevan el tema ese, se podia pensar que la culpa no es del politiqueo mafioso de la tribu, pero el personal tendremos alguna culpa por votarlos. ¿ o no ?

Podia decir muchas cosas  sobre esta tierra donde mis viejos me trajeron hace  muchos años, pero es que mira, me tendria que poner serio y esas cosas,  peor hubiese sido que mis viejos en vez de caer en Ibi les hubiese dao por caer en Suiza,  alemania.... o valla usted a saber, hoi mis hijos serian rubios con ojos azules y la parienta me daria la bronca en aleman, yo pienso que mejor asi, ¿ verdad ?  porque no es lo mismo comerse unos buenos gazpachos o un buen llegun que lo que puedan comer los centros europeos esos.

A si que na, hai os dejo, que difruteis el dia de la tribu si no estais currando, porque currando hay cantidad. Porque yo nunca entendi como se puede permitir que un dia tan grande como este se cambie por el jueves para enganchar un puente de cojone, eso tenia que estar prohibido,  desde que quitaron la paella esto ya no es lo mismo. La puta crisis y el del talante tienen la culpa, seguro.

Vamos a ver kif, ¿ que nosotros somos andaluces ?
Ya jefe,  pero esto de  ( parlat una miqueta ) pues eso tira y ya ves, en realidad lo que me va es el populacho patrio,  " la cabra la puta de la cabra......" y esas cosas, pero aqui me trajeron mis viejos y aqui me pienso morir, bueno a lo mejor en alcoy, oño,  Alcoi, por lo del hospital y esas cosas.

PD. Lo que no es normal que el dia de la tribu haga tanto calor en Ibi,  el medio ambiente lo tenemos algo jodido, y ya vereis........................

Kif

jueves, 4 de octubre de 2012

Hola

http://youtu.be/VFAhTeRloqg

Pues ya ves,  la guerra civil de Siria parece que va a entrar en otra fase, resulta que estaban dandose caña los reveldes y los otros que no son reveldes, y no se sabe el porque se les escapo un proyectil a no se quien de los dos, con tal malafolla que fue a caer en un pueblo turco y mato 5 personas y no se cuantos heridos. Los turcos que por lo visto estaban con ganas, pues eso, echando ostias bombardearon  posiciones sirias,  que pensandolo bien yo pienso que las ganas las tenia el  imperio que se le esta complicando un poquejo el asunto ese de Siria.

La otan como es normal apolla a los turcos, y le dice a los sirios que se estan pasando de la raya, que se anden con cuidao. El imperio por lo visto esta de un cabreo que el copon, eso dicen ellos, pero la realidad es que esto les viene de cojones pa complicar aun mas el asunto sirio, ya que hace unos meses un avion turco se despisto y los sirios lo mandaron al carajo,  los turcos en vez de liarla se hicieron los locos, cosa rara, pero ahora con el despiste de ese proyectil los turcos por lo visto van a entrar al trapo, ya se vera que carril toma el asunto sirio.

Bueno que el asunto esta como esta,   si turquia se lia a ostias con los sirios, pues los sirios tendran que dejar sus asuntos internos y juntarse para defenderse de una agresion estranjera, que suele ser lo normal en estos casos, pero como por hay tambien estan los judios no se yo que decir, porque los judios tonterias las justas, para eso tienen buen ojo.  Lo que voi a decir es una burrada, llevo pensandolo hace muchos años,  ustedes pensaron alguna vez que para que el pueblo judio pudiese volver a su tierra prometida despues de 2000 años se tubo que montar una guerra donde muriero unos 50 millones de personas, apocaliptico, biblico, o como queramos llamarlo, 50 millones de seres humanos y una guerra que asolo medio mundo durante 5 años, para que judea volviera a ser una nacion, ademas de todos los muertos y guerras habidas desde que se fundo el estado de israel. ¿ No os parece que es mucha casualidad todo esto. ?


Kif

miércoles, 3 de octubre de 2012

Hola.



                   

Pues hoi hablaremos del señor Raimom. lo que nunca entendi es como este poeta de habla catalana en tiempos del dictador lo tenian prohibido, porque decir decir este hombre no dice nada que pueda cabrear a nadie,  con esto no quiero decir que el Raimom no sea un buen musico, pero que fue una de las bestias del franquismo, si,  la cancion al vent buque insignia de la lucha antifranquista decir no dice nada, hoi podia ser una cancion para adolecentes, y lo que se armaba cada vez que la cantaba, la cancion de la lluvia que no sabe llover, la gente se emocionaba y gritaba........ sera por lo de su pais, metaforicamente hablando, digo yo que este señor nunca se supo si era o es valenciano o catalan, el fue parte de la nueva cancion catalana, siendo valenciano, algo parecido al Ovidi era valenciano pero estaba con los catalanes, que yo no critico esa portura quede claro.

Vale que el señor Raimom en su momento pues si, pero hay que reconocer que algunos musicos de entonces utilizaron la politica para cantar cosas que la gran malloria no entendiamos lo que dichos señores nos querian decir, o es que realmente no nos estaban diciendo nada, que solo fueron parte de aquella gran mentira llamada transicion.

En fin. Al vent la cara al vent al vent del mom.................No se pero esta cancion hoi no se comia una rosca, y la de la lluvia es una gran cancion, pero no politica ni revindicatiba,  pero eso de salir a un escenario, hablar y cantar en un idioma maldito en aquellos años tenia su gancho.

Ese el el problema de los pueblos de lengua catalana, que aun se piensan que estamos en los 70, y cren que por tener lengua propia tienen derecho a no se que, o que sorprenden al resto de los de aqui, cuando los de aqui estan mas interesaos por aprender ingles o chino que de escuchar a estos......asi es la vida tio.

Tambien tengo que reconocer que yo entiendo este idioma, que voi con ventaja, para cualquier hispano americano  entender al Serrat en catalan darian un par de dientes, esto lo digo porque me lo comentaron  alguna vez,  y gente de este pais tambien.



Kif
      

martes, 2 de octubre de 2012

Hola

Solos, o de dos en dos, los que realmente te quieren, caminan arriba y abajo, por fuera del muro, algunos de la mano, otros en bandas, los sentimentales y los artistas se ponen firmes, y cuando te lo dieron todo, algunos se tambalean y caen, despues de todo no es facil estrellar tu corazon contra el muro de algun hijoputa infeliz.
Roger Waters.

Esto es el final de la peli el wall de pink floyd.


Pues esos dias que piensas  salir corriendo y no mirar atras.  ¿ A ustedes no os pasa eso de vez encuando. ?
A mi me pasa un dia si y el otro casi tambien, pero no tengo valor de salir corriendo, me quedo quieto y miro,  lo curioso es que cuando me paro y miro me siento libre por un rato, luego me dan ganas de correr,  que cosas me pasan a mi.

Supongo que por eso intento ser como un niño, borde pero niño, de vez encuando  es bueno tener algun acto de reveldia,   a si que el dia que vuelva a llover saldremos a la calle a pisotear charcos igual que cuando eramos niños, ¿ a que te gustaria pisotear charcos ? eso si, somos tan retorcidos que si lo de pisar charcos lo hacen nuestros hijos les damos la bronca.
Yo creo en el destino, lo comente alguna que otra vez, la felicidad  pienso que esta en dejar que las cosas pasen, la realidad es eso, algo sin importancia. Eso amigo, que estoi cerca de los sesenta y aun hay cosas que no me atrevi a decir, si en esa ocasion hubiese dicho lo que tenia que decir, ahora no estaria escribiendo esto, el destino.

Esto de sentarme delante del chisme y dar rienda suelta al coco, es cono cuando eramos niños, nos tirabamos por el suelo, jugabamos con cualquier cosa nos descojonabamos de nosotros mismos, ya se que esto puede que sean chorradas,  pero a mi me sirve, ya ves.

La realidad es que esto de ser adulto es una mierda,  los sentimientos se complican  no puedes callarte lo que piensas y al final tienes problemas con los que te rodean. En fin que sobrevivir es tela de complicao y segun pasan los años mas,  ahora no tengo claro lo que quiero para mi, y menos claro lo que quieren los demas.............................Me podeis llamar bobo si quereis, pero, es lo que siento.

Kif