.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola




Tenps era temps  un pueblo americano que se llamaban los Mayas,  dejaron escriro que el 21. 12 .2012,   la tierra se ira a la mierda, ! quedan tres semanas ¡ que esto esta al caer amigos.

Vamos, que si esto no es un farol, de los Mayas, vamos a tener la suerte de presenciar el fin del mundo en directo, y seguramente televisao,  una pasada, ese dia nos levantaremos y veremos el fin del mundo, ya ves, a eso le llamo yo tener suerte, poder contar en la otra vida que estabamos alli cuando todo se fue to al cajaro. A si que. Empezar a despediros, que luego vienen las prisa y se os puede amontonar la faena, quedais avisaos.

Que digo yo, despedirse cuando a uno no le apetece, tiene que ser tela de chungo, una putada vamos.

Pues como esto esta como esta,  que por tres semanas que quedan, os voi a decir un secreto, en la foto esa de los tres curas y el mogollon de niños...........pues uno de esos soi yo,  buscar y encontrareis al kif, eso si, con cuarenta y muchos años menos, lo curioso de esa foto es la gran mayoria de los que estan en la foto me acuerdo de sus nombres y se quienes son, quitando a unos cuantos de Onil, y algunos internos, los demas los tengo controlaos, en esta foto hay algo muy " raro ", que yo sepa tres  estan muertos,  y en la foto dos estan juntos, uno al lado del otro.

Si quereis mas informacion de la foto, decirlo y os la doi.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario