.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hola






Pues el mariano,  presidente electo, vamos que mogollon de gente lo voto el año pasao, y gano por paliza,  bueno que el menda esta hablando de su año de mandato, y la culpa del ZP.

Vamos,  que el ZP fue un desastre no hace falta que lo diga este, eso quedo claro en noviembre del 2011 cuando el personal por medio de unas elecciones mando a los del soe a la mierda, eso quedo claro, ¿ o no ?  lo que por lo visto el mariano no se entero es que los 10 o 11 millones de ciudadanos lo votaron para que sacase esto donde lo metio el ZP y sus muchachos.

Y esto en vez de ir a mejor esta mas chungo que antes, y el tio va diciendo  que esto se lo encontro mucho mas jodio de lo que pensaba, ! que tiene cojones la cosa ¡ vamos que se comprometio en sacar esto pa lante y el tio no tenia puta idea como, ya ves. Dice que el año que viene sera chungo, chungo..

Y mientras tanto  en la comunidad de madrid cuando se estaba tratando el asunto de la sanidad, eso que los medicos los quieren hacer privados, unos diputaos ppros se entretenian jugando a no se que juego, esos diputaos seguramente se estan llebando 5 o 6 mil euracos al mes, mas dietas, viajer..............................y en la calle los de la sanidad gritando como locos...... y el presidente de la comunidad el palmero de la espe, pidiendo que eso de las manisfestaciones se prohiban, mariano mariano.......el es hombre de confianza del palmero y ex alcalde de Alcala de Henares, y la otra golfa es presidenta de la comision de familia y derechos sociales, y mientras se votaba pasar la sanidad publica a privada, esta que representa a las familias y los derechos sociales jugando a matar marcianos. La comunidad dice que paga los celulares y el intrenete de esos sinverguenzas, pero que de tabletas no tiene puta idea, menos mal.

Hoi es el dia donde sacan al nostre pobre en to los telediarios por lo de los enfarinat, una festa tela de antigua que segun dicen ese dia en IBI esta prohibido ir por el sol, por la sombra, por la calle......que mejor es quedarse en casa, y que estas personas hagan lo que quieran este dia, si asin son felices pues bien.

!! Otia ¡¡¡ en el escaparate, prensa local, pone que la palmera  pidio asilo politico en Suiza......¿ como el pinochet ? no tio lo del pinocho fue en Londres, y por asuto de salud, ¿ la palmera esta enferma ?  si lo del egocentrismo se considera una enfermedad, pues esta se puede decir que esta enferma....

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario