.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hola                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Sean ustedes bienvenidos.


Pues me gustaria que mañana fuese sabado, pero no, sera viernes, y ademas estoi de noche.

Creo que esto lo estamos haciendo tan mal que al final tendremos suerte y nos saldra bien, ya veras, lo del curro me refiero, ufffffffffff unos dicen que hablemos con el comite, y los otros que hablemos con la empresa,  y entre tanto alli tos de los nervios, mal camino tiene aquello........

La señora Dolores cuando tenia que ir a votar se ponia guapa de cojones, yo le decia, donde vas tan guapa, ella me decia que con la cantidad de años que no la habian dejao votar... vamos que la señora lo tenia claro, no se yo si viese lo que esta pasando con los politicos hoi en dia, seguro que me diria que igual yo podia tener algo de razon, pero que lo importante es votar, si no se vota no se opina, decia ella. En dias como hoi  echo en falta sentarme a su lado y hablar con ella.

Esto del blog algunas veces me gusta, pero otras veces me jode, hoi son de esos dias que estoi revotao con el mundo en general, y con el blog,  que lo veo to jodio..............vamos que hay dias que si, y otros que no, puede que sean cosas mias, estoi a ta los guebos  amigo.

Lo que si esta claro que de los cobardes nunca se escribio nada, o si, no se, no vale la pena ser cobarde, pero ser valiente y desgarrarte el corazon solo por el echo de ser valiente, no se yo que decir,
si metes la pata siendo valiente se te rien,  si la metes siendo cobarde como que......... en fin, hoy no tengo ganas de pensar.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario