.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hola






Cuchame compañero Santi, te cuento.

Pues el asunto es que de momento la empresa pone un autobus para ir a ese lugar, gratis se entiende.

Alli hay compañeros que estan negociando con la empresa, con los que hable no quisieron decirme cuanto iban a sacar, que lo entiendo, esas cosas el personal lo suelen llevar con recelo, conozco a varios que estan sobre los 60 tacos que estan negociando por su cuenta con la empresa.

Yo comente por aqui que mi situacion es algo delicada por el asunto de mi salario, la edad.. le comente a la empresa que no podia ir a currar alli, si no era gratis, incluso tenia claro agarrarme a la ley esa de restringir el contrato y esas cosas, al poner un bus la empresa, creo que en la situacion que esta el curro por aqui, voi a probar como se me da lo de currar en Alacant.

Asi esta el asunto de los famosos, yo, y algunos mas el dia 7 a los alicantes, los montajes sera el 21 de enero, los de la oficinas, informaticos.... dicen que ya estan alli, y que para febrero estan todos alli, es lo que dijeron antes de la navidad.

Lo del bus segun dicen solo es para producion, ( a los de contrato o tempereros decian por alli que se tenian que ir por su cuenta, yo pienso que lo de estos es injusto, )  los demas  que se busquen la vida, 3 euros al dia fue el acuerdo segun el comite, ademas el bus unos dicen que se firmo para un año, y otros que pa año y medio, te puedes figurar como debe de funcionar el comite, que ni ellos mismos saben lo que firman.

El comite a los que el 7 tenemos que estar alli, por lo menos a mi, nadie me dijo nada, antes del 21 el comite estaba desaparecido, despues del 21 estamos de vacaciones asta el 7 de enero, el 21 la empresa nos dio un papel con un plano de google con el recorrido y donde esta ese poligono, como si fuesemos tontos, y otro papel con los horarios y recorrido del bus, segun el papel si el 7 entro a las 6 de la mañana me recojeran a las 4 y cuarto..............una gran putada amigo, supongo que esos horarios los ajustaran un poco, porque salir a las 4 y cuarto de la madruga, y volver a la 3 y media de la tarde  no se yo que decir, el recorrido es Ibi Onil Castalla.....asta el mas alla..........En fin esto es el lado oficial, lo que va a suceder a partir de ese dia, yo pienso que hay mas mierda que con el tiempo se vera.

Kif


1 comentario:

  1. Si que me parece una barbaridad salir a las cuatro y cuarto de la madrugada para entrar a las seis a currar. Las Atalayas está lejos, pero no más allá....
    Deberías consultar bien tus posibilidades con un abogado, no sea cosa que por cualquier causa invalides tus opciones. Suerte, y si en algo te puedo servir de ayuda, ya me dices.

    ResponderEliminar