.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola



Pues algunas veces pienso que para vivir tampoco se necesita na del otro mundo, con tener algo para comer, algo para beber, y poco mas, bueno, y algunos que te quieran un poco, y ya esta amigo, pa que comerse la cabeza, si al final siempre es lo mismo repetio,  ¿ o no ?

Bueno, desde ayer el asunto del autobus me tiene un poco mosqueao, eso de tener una hora fija pa ir al curro y si no estas se largan sin ti, entiendo que eso es cuestion de acustumbrase y esas cosas, pero hay que entender que  vivimos en la folla y al curro se solia ir a patas, to sea por el curro, reinventarse o morir.  Os tendre informados sobre el asunto este.

Creo que estoi perdiendo interes por el asunto local, estoi llegando a la concusion que lo que sucede en Ibi, el nostre poble, no me interesa,  las cosas importantes me importan y las demas pues no, lo que quiero deciros que para mi las cosas que pasan en el poble no son importantes con relacion a otras cosas que pasan por este mundo,  lo del concejal facista, ese que mientras folla no barre, le vi el plumero al dia siguiente de ser nombrao concejal, vamos, que lo del facista ese se veia venir,   en aquellos dias ya lo dije a que se dedicaria en los proximos cuatro años, ya ves. Pienso que este va por una buena jubilacion.

Joder.......... Hace 2 minutos estaba bien, y ya no lo estoi,  los politicos ibenses me dan mal royo, y este me repatea, que coñazo de tio............. a este no lo quisieron ni los ppros, por algo sera.

 Hay que ver la cantidad de taraos,  gente chunga....... que te puedes encontrar en esta vida de..............Bueno asta otro rato.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario