.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 4 de diciembre de 2012

Hola




Pues.......Bueno que la cosa esta como esta, en oriente medio como siempre, yo te pego un tiro, tu me pegas un  tiro, y asi la tira de años,  ahora parece que el imperio va a tomar cartas en el asunto, por no se que, de unas armas quimicas que tienen los sirios, ya estamos con las armas quimicas, la otan ya esta colocando misiles en Turquia,  los persas estan de un cabreo que te cagas,  los del Libano, estos estan en todas, si hay que darse ostias con los judios, se dan, y si son sirios tambien se dan, ya colocaron tropas en su frontera con siria,  a estos del Libano no los entiendo, y entre todo este tinclao los judios van y le piden permiso a Jordania para atacar los arsenales sirios, que ya es curioso que los judios pidan permiso para cualquier cosa, estos suelen ir por libre. El emperador a comentao que ni se les ocurra a los sirios usar armas de esas chungas, igualito que lo del pais del sadan, mas o menos, se entiende.

El tipo ese que tenia una agencia de viajes, una compañia de aviones, y no se cuantas cosas mas, ademas de ser una temporada presidente de los empresarios, ! si tio ¡ ese que decia que hay que trabajar mas y ganar menos pa salir de la crisis,  ya ves, ayer lo metieron en el talego, por chorizo, mal patriota,  poco español.... vamos un sinverguenza.

Tartesos segun se cuenta fue una civilizacion ubicada al sur de la peninsula iberica mas o menos la situan en las provincias de Huelva y Cadiz, pero eso de los tartesos no esta nada de claro, se supone que por ese lugar pudo haber alguna civilizacion, pero nada mas. No hay nada que lo demuestre.
Pues el papa de Roma va diciendo que los reyer magos eran tartesos, yo no se lo de este hombre, cuando supuestamente nacio Jesus el emperador que habia en ese tiempo era Augusto y esa zona de andalucia se llamaba la betica.............Lo que quiero decir que si tartesos existio, que yo no lo discuto, fue muchos siglos antes de los romanos, antes de los griegos, y posiblemente antes de los fenicios. En fin, este sera el encargao de dios en este planeta, pero de historia ni puta idea.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario