.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hola




Pues uno aprende poco a poco, desde la cerveza que te gusta,  el lugar donde uno quiere vivir, o donde quieres currar, el tema del curro no lo tengo claro, no se que voi hacer, no se si mandarlo to a la mierda, o continuar tragando lo que me toque ufffffffffff, no se amigo, pienso que necesito ayuda, este toro no se como torearlo, o mejor dicho no me encuentro con fuerzas,  estoi cansao de todo esto, y el 7 de enero a las atalayas en bus, no se que hacer.....................................

No hay mucho mas que decir hoi ni ayer ni....... algo asi como que la vida es cojonuda, que a los arboles del desvio se le estan callendo las hojas, poco a poco, pero, se caen cada año por este tiempo, eso es la unica verdad, por ahora.  Pues, bueno aun quedan 4 o 5 horas para que termine el 21 del 12 del 2012, lo que si parece claro es que lo de los Mayas era una vacilada, toquemos madera, hay que ver estos Mayas  poner fecha de caducidad  a la tierra, como si esto fuese un danone,  una botella de leche......

Vale que eso, el concejal facista le dio por currar, y es tan bobo que quiere hacer una ley pa  aplicar el convenio del metal a los concejales, a unos mas que a otros, segun pone el Escaparate, prensa local, a los de la palnera menos que a los del tripartito, osea, soe, los mios, y los Martinez, por estar en el lado oscuro, con los peperines sera algo mas suave,  el facista se quiere poner uno para el solo, como este no esta con los lado oscuro ni con peperines............este se esta meando fuera del tiesto, vamos que eso de bajarse lo que le damos a estos me parece que no va a tener ningun futuro, el euro es el euro...  Por cierto concejal Martinez, en el blog del nico los anonimos ya se habla de palmeros, cortar cabezas...  y cosas de esas que el el tontoelculo  del kif ya comentaba en el gran blog del compa y que tu criticabas.............to es cuestion de tiempo concejal.

Joe la palmera por tocarse el chichi en la capital le soplan to los meses 56, 895 euracos, mas los 10,723 euracos que le damos los ibenses por no se que................segun pone en la prensa local. Que la tia apaña cerca de 70  mil euracos  por to el morro, y en este pais, "España " para ella, y el personal pasando necesidades, lo que comenta ese en el blog del nico, la guillotina esa.........yo le llamo cortar cabezas.


Kif

1 comentario:

  1. Kif, te dejé el otro día un comentario, pero al parecer no se ha publicado. Seguramente error mío. El tema era muy sencillo: ¿la empresa os ha ofrecido el despido improcedente si no queréis asumir el traslado? Es más ¿cabe esa posibilidad? No estoy muy puesto con los cambios legislativos que hemos tenido últimamente, hace unos años viví un caso similar y entonces me explicaron que si el traslado era a más de 25 kms del lugar de trabajo anterior, la empresa debía ofrecer esa posibilidad al trabajador, ya que a nadie se le puede obligar a un traslado diario de esa magnitud. Y me queda la duda si ahora sigue siendo así o no. Si te apetece me contestas. Gracias.

    ResponderEliminar