.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hola


 
Pues......... La ocde pide a " españa "  subir el iva, abaratar los despidos,  mas impuestos,  reformar las pensiones............. Demoledor.......  Que ya esta bien de las tres comidas diarias...........! Vale ¡

No se yo a  ustedes, a mi todo esto me acojona mogollon, primero nos dejan sin un duro con las preferentes, y no pasa na, luego nos quitan las pastillas, con el consiguiente mono, ya ves, y ahoran van por las tres comidas diarias, el que pueda hacerlas, porque ya hay gente que les cuesta comer un par de veces al dia,  eso si, al arturo el jilipollas el domingo pasao lo pusieron en su sitio,  y los politiquillos artos de comer todos los dias en el mismo restaurante..............Con dietas pagadas por ti, ese, y aquel, y por mi,  o por ti,  esa, y aquella,  ( que se note que no soi maschista ) cuando algunos ESPAÑOLES, porque somos españoles, quede claro, no se pueden permitir el lujo de comer ni en su casa, y a esto se le llama democracia. De verdad, viendo al Charly merendandose la bota esa  con esa elegancia...El Charly es mucho Charly, o no ,  me dan ganas de meter unas adidas viejas que tiene la chiquilla en un cazo con agua y darle un hervor  con un poquito sal,  y zamparmela luego pa cenar, y haber como estan, pa cuando vengan tiempos chungos estar preparao.

Y  mientras tanto aqui en el pueblo, en  Ibi, al acoso y derribo de la palmera, que pesaos,  que es  lo que interesa, lo que deja pasta, vamos, quitamos a esta y nos colocamos nosotros, siempre con el permiso del votante, que pa eso esto es una democracia, como en catalunya.  Eso si, estos que van por la palmera odian la politica y solo piensan en el bien del seu poble, estos no tienen ningun interes en hacerse ricos como el guripa y la palmera, estos van en un plan ludico que te cagas, mientras pierdan, ya veremos cuando ganen, porque cuando el Martinez gano vacilava mas que un maricon con lombrices, asta que la palmera lo puso en su lugar, le dio puerta..............

Ya lo decia el Maki Navajas: La esperanza es una puta vestida de verde.

Bueno que eso, hoi me apetecia contar cosas, y las conte. Mira esto que curioso, Palestina cerebra ser observador de la onu,  Israel dice que eso es una chorrada, vamos que la onu y Palestina se la pelan.

Deportes:  Pues el muchacho ese, el Andres Iniesta, canterano del barça y catalan de toda la vida, aunque  nacido en un pueblo de Albacete, esta vez le van a dar el balon de oro porque se lo merece y es el mejor de todos con diferencia, y si no se lo dan me voi a cabrear. Y digo yo, si el Andreu Iniesta es catalan, que no lo discuto, yo que estoi en Ibi desde el 62 tengo que ser mas ibense que.....vamos, nota mental ¿ yo soi ibense, o vecino de Ibi. ?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario