.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 11 de diciembre de 2012

Hola




Pues ya ves,  en  Orihuela,  " su pueblo y el mio....."  ya sabeis,  pues unos chavales de un colegio del nacional catolicismo pagao por todos nosotros, eso, como en tiempos del generaliiiiiiisino brazo en alto como en el nodo.  Los mandamases del colegio dicen que es un montaje, cosas de la tecnoligia, ya ves. Algunas veces me pregunto si no existiese la union europea, los gringos, la otan....... estos   que dicen ser  "  democratas " amantes de las " libertades "  que tienen a la consti por encima de su biblia, no se yo si hubiesen consentio lo sucedido en este pais en los ultimos 30 y tantos años, eso que nosotros llamamos democracia.   ¿ Estamos ?

Entre tanto el gobierno facista de valencia por medio de la consejeria correspondiente no lo tiene claro de que eso sea verdad, vamos que no lo tienen claro de que esos alumnos de un colegio concertado, pagao por todos los de esta tribu,  en un partidillo de futbol se comportasen como la roja en los años 40, 50, 60....... Brazo en alto........ INCREIBLE.

Pero que eso tampoco es de estrañar, si se mira la cosa, algunos ministros y muchos diputaos actuan de esa forma, el ministro de educacion, el de justicia, la pava esa de los manchegos, y algunos diputaos no se cortan un pelo en hacer apoligia del facismo, que yo no digo que el facismo sea ni malo ni bueno, digamos que puede ser como cualquier otra idea politica o religiosa, yo lo que digo, que si uno es facista lo reconozca, y no utilice la democracia para esconderse del facismo, del catolicismo, o el comunismo..............Yo pienso que si yo soi cojo, pues soi cojo, y ya esta, lo que no puede ser que a mi me falte una pierna, y vacile de que soi maratoniano, es lo que me jode de esto.

En fin, unas de las cosas que me gustaria ver antes de palmarla es que en este pais esa gente sean valientes y se desmarquen de la democracia, formen un partido facista se presenten a unas elecciones y de una puta vez nos enteremos cuanta gente son, y lo mas importante,  quienes son,  aunque mas o menos no los figuramos, para mi son muchos, mas de lo que podemos pensar. El ridiculo yo creo que no lo harian.......................


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario