.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola



Esta cancion ya la puse algunas veces, me conmueve esta cancion, es superior a mi.


 Mira por donde ayer se vatio el recor de este humilde blog, no quiero pegarme la vacila de cuantos,  muchos, muchos, como diria el amigo kif, mogollon de pipolls, Gracias.

Jelou boss.

Que te cuentas kif.

Pues ya ves tio, aqui con los idiomas del extranjero.

Veo que hoi no estas por el asunto de escribir...........ehhhh.

Es que con esto del puente ufffffffff estoi algo perro, pero que to es empezar..........

Venga dale a los dedos amigo.

Ecucha jefe, es que no se me ocurre na,  aparte de lo del messi, no veo na interesante, segun algunos tiene pa unas cuantas semanas, y los del campo nuevo dicen que jugara el domingo, ya ves, yo pienso que los del futbol se comen de vez encuando alguna seta, a palo seco no se pueden decir tantas chorradas, otra cosa jefe, este año a tu Hercules  le estan dando por to los laos.

No me toques los cojones kif, ¿ vale ?

Vale, vale,  ! tio que yo no tengo la culpa ¡¡  ! MANDIA VETE YA MANDIA VETE.........¡¡¡¡ y se fue, pero estos no ganan un partido.......................

El domingo ganamos, ya lo veras kif.

Ya, como el pasao y el otro............ ! venga ya tio ¡ que este año no le salva ni su padre.

¿ Que padre ?

El  Zeus ese.

¿ El Zeus ?

Joder jefe parteces tonto o te lo haces, Hercules es hijo de Zeus y de una tal Alcmene, esta no tenia que ver nada con los dioses, era autoctona, vamos que era una mujer terricola, y por lo visto el Zeus tubo un rollete con la tal Alcmene y nacio el Hercules, parecio a lo de la paloma la señora Maria y el Jesus, el hercules no murio, subio al Olimpo, algo parecido al cielo nuestro, como el Jesus, mas o menos. Cuando la parienta del Zeus, Hera, se entero que su pariente habia dejao preña a otra, cojio un cabreo que el copon, y puteo al Hercules cosa mala, una vez que el Hercules subio al Olimpo la Hera se hizo colega del Hercules...................................vamos que le tomo cariño.

Jooooder kif  lo tuyo es la historia, yo pensaba que el Hercules era un tipo fuerte y muy grande en gallumbos, que se daba ostias con todo lo que ponia a su paso.

Poca cultura hay en este pais, cago en to jefe,  leete a los griegos tioooooo.

Bueno kif, que tampoco  hay que ponerser asi por no saber quien eran los dioses griegos y sus hijos.

Ya.............. Voi a parar porque estoi de puente y no me apetece cabrearme..........ademas........a la gente que coño le importa quien fuese el Hercules su padre, su madre, su tio...........por cierto su tio era el dios de la muerte, un tal Hade...........el tito Hade.........chungo tio¡¡¡¡

Ya ves kif, los que entran al blog  tienen que flipar contigo.

¿ Por que ?

Por nada kif....dejalo.


Jefe & Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario