.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola

    
                                       !! ! PEDAZO BOTIJO AMIGO ¡¡¡

Pues ayer los famosos hablaron con sus curritos, yo mismo,  ya ves,  segun estos para el 9 de enero tenemos que estar en ese sitio de Alacant, mu rapido veo yo eso, pero no dijeron como tenemos que ir a ese lugar, nos cumunicaron que aun no lo tenian claro, que eso, salvese quien pueda.

Os pongo en situacion. Una sala con muchas sillas, todos los del turno al rededor de 20 personas, por la empresa estaba el numero dos de famosa, el jefe de producion, y......si estais de pie sentaros que os vais a caer del susto, juan manuel rodriguez, mano derecha del segundo de abordo, y por.... hijo del propietario de las naves........Don Manuel Rodriguez, alias, manolo feber, ¿ que ? y este muchacho es el que esta negociando con la mierda del comite,  y estan atascados en dos euros y medio al dia, pero segun me dijo ayer famosa pagara lo que diga la ley, palabras testuales del hijo de manolo al kif.

Bueno que el numero dos, no digo su nombre porque no lo se, el se presento como que por encima del, esta el  puto amo de Madrid, cosas de multinacionales, vamos que ese tio empezo a largar y conto con pelos y señales todo ocurrido en los ultimos meses con famosa, vilaplana,  el propietario  manolo feber, ayuntamientos... Cosas que ya se sabian, mas o menos, una de las cosas que yo no sabia es que el tal manolo, segun el numero dos, les tiene alquiladas las naves a famosa, y los tejados a una empresa de energia solar, y que famosa despues de estar pagando.........segun algunos 900 mil euros al año, para reparar una gotera no puede subirse al tejao porque la empresa que controla esos tejaos no se lo permite, vamos que al propietario de las naves, el manolo, el numero dos, y el jefe de producion Climent lo pusieron a caer de un burro, y el niño del manolo alli sentao sin pestañear, como que la peli esa no fuese  con el.   ¿ Mosqueante el asunto este del manolo su niño y la famosa, verdad. ?

A si que,  el asunto esta como esta, y cuando pregunte por el plan B, no tenian ni idea de ese plan,  el plan B es, ¿ y el que no quiera irse a currar a alicante ?  pues de ese plan por lo visto no tenian puta idea, estos dan por hecho que con dos euros y medio por dia y todo arreclao..................en fin todo se vera.

Kif

2 comentarios:

  1. http://www.estatutodelostrabajadores.com/a40-movilidad-geografica/

    Igual te interesa darle un vistazo al enlace.
    Suerte!!

    ResponderEliminar