.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 29 de diciembre de 2012


Hola




Pues ya ves amigo, el 2012 lo tenemos aberiguao, y si despues de to nos hicimos con el, el proximo año es pan comio, eso si con permiso de los ppros y su chaman, el mariano.

Eso, que nos quedemos como estamos, pa que mas.

Bueno que el otro dia esos de los bandos con el Bota a la cabeza, os pegaron un repason que te cagas, me refiero a los politicos locales,  ya ves, estos lo dicen un dia al año y el kif lo comenta cuando le da  la gana, estos se referian a la parrawoman, agueraman, piruloman, cotorraman, colauman.....a la del soe pues woman tambien, estos del soe  para mi ya no existen, la culpa el ZP seguro, ¿ se nota que me estoi haciendo liberal, ehhhh. ?

Yo tambien les tengo puesto motes a los politicos locales, la palmera, el guripa o follaor, el que mientras folla no barre, el aprendiz de politico, el concejal Martines a este no le tengo na puesto, por lo visto me tiene que caer simpatico, los del soe como llevan años desaparecios a nivel local y autonomico, nunca me acuerdo de ellos.

Vale que os vacilaron los del bando, os dijeron lo que no queriais oir, la verdad.  Tambien se metieron con la mayoria etnica ibense, los españoles, nos suelen llamar les castellans pero lo que esta claro es que por hablar castellano mal hablao no es necesario haber nacido en castilla, no, puedes haber nacido en santa monica, guanaguato, la habana, managua, quito buenos aires, bogota.......algeciras,  cullar, badajoz....que una cosa es hablar castellano mal hablao y otra donde se nazca, no se si me estais entendiendo, haber, segun el que escribio el bando en Ibi se habla el iberut, y los de almeria hablan el castellano mal hablao, ya ves, cuando en Ibi se habla el catalan mal hablao, como en tenerife hablan el castellano mal hablao, esta claro, pero no, ustedes son valencianos y hablan el catalan, y yo soi castellano aunque naciese en andalucia, no lo entiendo.

Si a los andaluces no nos entiende los castellanos, valencianos... cosa normal como los argentinos, cubanos.....no los entendemos ni los andaluces, que ya es dificil, pero son cubanos y argentinos, nunca castellanos, los castellanos son los que nacen en castilla, y los catalanes los que nacen en catalunya, otra cosa es en el idioma que hables.

En fin que yo vernia a lo de feliz año nuevo y esas cosas y se me fue de las manos.............

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario