.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 25 de diciembre de 2012

Hola



Pues aqui estoi esperando que me den de comer como todos los años el dia de navidad,  lo que no termino de entender es el porque este dia tiene que ser diferente a los otros del años, todo esto me jode, eso de que hoi hay que ser cojonudo y esas cosas, no lo entiendo.

Estoi escuchando la cancion de los diamantes y oxido de la señora Baez, cuando no estoi  " bien"  la suelo poner, esa cancion es como si me diese animos para poder continuar, de verdad amigo para mi la cancion de los diamantes es la cancion mas hermosa del mundo, seguro que hay mejores, a mi me gusta esta,  que se le va hacer, cada cual tiene sus gustos, es la cuarta vez que la escucho, y asi poco a poco me va sacando....................es que es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues nada  pipolls  no se que decir, bueno que al kif le importa bien poco todo este invento de  estos dias, sera por el no creer en esas cosas del cielo,  algunas veces pienso que el ser humano es idiota, me explico, eso de poner por delante de la humanidad a un ser todopoderoso que una vez muerto te hara un " juicio " y te mandaran a otro lugar, mas bueno, o mas malo....... con solo arrepentirte  de todo lo malo que pudistes hacer en este planeta..........eso son milongas,  o el ser ese todopoderoso es un capullo de mucho cuidao...............En fin, ya se que no voi a combencer a nadie, cada cual es cada cual y piensa y cre en lo que le da la gana, y si  estos dias se come turron mantecaos, ganbas y ..........pues vale, pero en otros lugares del planeta el personal se puede estar muriendo de hambre, y nosotros celebrando el nacimiento de nuestro dios, asi por que si, ademas, desde cuando los dioses nacen, si se nace no se puede ser dios, ¿ donde ponen que los dioses nacen o se mueren. ? 


Posdata. Hay que ver lo que se le parece el Krahe  al Ovidi.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario