.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola




Pues bien, cojonudo lo de dar la tartana al señor don Emilio y al señor Serrano,  porque estos dos señores y muchos mas en un momento, cuando ese momento era muy jodio, estaban donde tenian que estar, jugandosela sin sacar nada a cambio.  ( No como los de ahora )

Vamos, segun radio macuto, que no es nada oficial, pero como si lo fuese, los famosos van a dar dos euros y medio 2, 50 por persona y dia para ir a currar Alacant, teniendo en cuenta que eso es lo que se puede gastar un currante en cafe durante su jornada diaria, lo de ir a las atalayas to los dias me parece que va a ser casi imposible, lo digo por mi, los demas no tengo puta idea lo que piensan del viajecito diario a los alicantes. Segun algunos currantes que ya hicieron sus cuentas por menos de 10 o 12 euros no vas y vienes de alli,  sin contar gastos de veiculo, aceite, neumaticos, reparaciones ........si no te mueres en el intento por una picha,  porque  salir de alli a las 6 de la madruga despues de pegarte 8 horas de curro, y mas ese curro que es tela de pesao, meterte en el coche y pegarte 50 kilometros asta llegar a la cama,  y todo eso por 1000 euros, que algunos meses ni llegas a los mil, y los dos euros y medio del viajecito..............vamos, te puedes quedar en el intento.

Ahhhhh otra cosa, la empresa dice que no se hace responsable de los viajecitos a las atalayas, que si en un viaje, para ir a currar, te dejas los sesos en la carretera, no es problema de la empresa, lo que  no termino de entender es que  yo curro el famosa con sede en San Antonio 8 de Onil, y ahora me dicen que me busque la vida..................................annnnda ya, donde estan los sindicatos, o el comite de empresa, los politicuchos, y demas fauna.............Eso si, a la palmera hay que tirarla como sea.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario