.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 2 de enero de 2013

Hola
 
 

Joder.....los niños y no tan niños cuando se encuentren con eso lo van a flipar,!! increible ¡¡¡  Picasso y el Dali juntos no podian crear algo tan subrealista y abtrasto, sus majestades los reyes magos de oriente, con mucha imaginacion, de metraquilato de 30 milimetros de gordo, 3 centrimetros,  y con bombillas led, eso, que se note que en nostre poble esten con el progres y la modernitad.

Bueno que aqui ya no quedaba nada de etica y por lo visto la estetica, la poca que quedaba, se fue a la mierda con el " morumento" a los reyes magos, que segun dicen es el unico que hay en todo el mundo, si de algo que podiamos vacilar van estos y la cagan, y se quedan tan panchos, si antes era unico, de metraquilato tiene que ser la ostia, ademas de unico. Eso y las bolas puede marcar el futuro de algun que otro niño ibense. El plastico.

Lo que parece claro es que la vida esta tela de cara, segun pone en la prensa local, arreclar la estatua vale 29221 euraco ufffff mucho euro me parece a mi, el 30% se hace cargo el instituto valenciano de conservacion.......el instituto ese se hace cargo de, lo voi a copiar y pegar, ...laboratorio, I+D, intervención, asesoramiento técnico y científico de sus profesionales y fotografía científica aplicada.
Ya ves tio todo eso pa arreclar una estatua,  el Miguel Angel la palmo to arruinao, no veas si estos le tubiesen que meter mano al teatro romano de Merida, la mezquita de Cordoba, el acueducto de Segovia, o la mismisima Alhanbra.......Y el ayuntamiento, nosotros mismos, tenemos que acoquinar el resto de la pasta, el 70%, y entre tanto en su lugar ponen una cosa que parece que la sacaron de la guerra de las galaxias, o algo parecido. Ahora supongo que la palmera nos dira cuanto costo hacer eso, porque el metraquilato barato no es, duro es un guebo, eso puede durar 10 o 12 mil años.

Yo de estatuas ni puta idea, y de miles de cosas mas, pero joder con la maquinaria que hay hacer una copia de esa estatua tiene que estar tirao, te vas al Macael y alli te hacen una copia echando ostias, vamos que ya no hace falta que un tio con un cincel.......no tios, ahora esta lo que llaman el control numerico,  lo que se utiliza en Ibi para hacer la matriceria, moldes....pues esas maquinas le pones un trozo de piedra o de acero.........la programas y te hace lo que te de la gana, y ademas la maquina se lo curra ella solita........y eso por Macael, incluso en el Pinoso, creo, hay empresas que te hacen una estatua buuua..............y si no la quieres de marmol, granito.......por que es carisimo, te la pueden hacer de escallola,  ademas, la de metraquilato esta hecha con el control numerico seguro, ya ves.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario