.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Yo pienso, no me hagas mucho caso, de lo que yo piense, pero. Si el señor Cervantes no hubirese escrito ese pedazo de novela que es el quijote, pues a no existir el genero novela, nunca se hubiesen escrito las novelas del oeste, y sin las novelas del oeste el Lucas no hubiese podido hacer la guerra de la galaxia, y sin la la guerra de las galaxias....pues eso pipols que despues de una cosa va otra..... Si el Gonzales, no hubiese sido presidente de este pais el Aznar,nunca hubiese dicho eso de largate gonzalez¡¡ nunca hubiese sido presidende de este pais, y casi que seguro que la guerra de irak, hubiese empezao si el aznar, y sin el Aznar el zp y rajoy seria unos simples diputaos, y si continuo me cargo la historia de españa, seguro, y asi asta el infinito, o mas pa ya. No me hagas mucho caso tio, es como yo lo veo.

KIF

Posdata; Os dejo con este video, de seres humanos con pelo, que copian, para poder sobrevivir, y ademas son solidarios.

http://www.youtube.com/watch?v=CLBZxtHP02o&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario