.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de agosto de 2010

En fin , esto es lo que hay, que los toros no son de izquierdas ni de derechas, no montemos otro pollo, que en realidad es lo que quieren los cabrones de los politicos,que los toros estan y ya esta, no le demos mas vueltas, la vida es asi de chunga, seguramente algunos de los que estan encontra de los toros, estan a favor del aborto,y ademas son cazadores, ¿o no es verdad eso?

Si los toros no tienen que estar, no preocuparos no estaran, la gente es sabia,la gente sabe lo que tiene que hacer.

Lo que esta claro que en este pais hubo y hay gente que escribieron, pintaron,cantaron... a los toros, en el mismisssimo gernica hay toros,yo no se ahora y con una prisa desmesurada, quieren cargarse una fiesta, que ni se sabe desde cuando esta en este pais.

Creo que fue ayer, en la tele estaban hablando de Don Migrel Delibes, el mismo Don Miguel en un video decia, que el cuando mas disfrutaba era escribiendo y matandon perdices.

A si, que yo no se que mierda esta pasando en este puto pais, no entiendo nada, a mi los toros me la pelan ¿ de verdad? pero pienso que algo tienen que tener los toros cuando a partir de marzo las plazas estan llenas , ademas hay que reconocer que los toreros tienen un par de cojones para ponerse delante de ese bicho.

Lo del botijo, yo estoi a favor de protejerlo, donde este un buen trago de un botijo, no esas mariconadas de maquinas que ni bebes agua de ostias.

EL KIF

Os dejo con esa gran cancion, de una gran pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=YRsXnUCMMqk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario