.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Hola.
Hay lugares donde uno va a dejarse ver.
Hay lugares donde uno va a que te vean.
Hay lugares donde uno va a pasar el tiempo.
Y lugares donde el tiempo se para, es el caso del ayuntamiento, esta mas parao que el caballo un retratista.

Aqui pone que el edil pernales,renuncia a sus delegaciones, y esa dice que deje tambien el sueldo, ¿ entonces el edil pernales esta de baja por enfermredad, y cobra tambien del ayuntamiento.? Vamos a ver compa, tu que debes de entender de leyes un guebo, ¿ eso se puede hacer?
Compa ultimamente echo de menos tus respuestas,que suelen gustarme mas que tus entradas,a si que tu mismo.

El edil pernales tambien reconoce que en su nuevo cargo, de empleo y consumo se toca los guebos, y que el no esta para hacer bulto,a si que el pernales cobra, eso de hacer bulto lo lleva diciendo el kif hace meses.

Ahora el jake mate y la Idalgo se emparejan para solucionar problemas de los interneses, y nuevas tecnologias, compa que sea la ultima vez que te metas con los botijos,son mi devilidad.

Señora Idalgo, yo no soi nadie para darle consejos, pero tenga cuidao con el jake, se la puede meter torcia, es un decir, no malinterprete, dios me valga, pero yo si fuese uste nunca hablarie con el jake, sino que se lo diga su colega martinez ruiz.
Otra cosa señora Idalgo, el presidente ZP es un tonto de cojones, y ese tiene de socialista lo que yo de ppro, nada de nada.

Y a ti compa, te emparejan con el que no quiere nadie, ya de momento el menda ese, te dijo que habia que pedir un prestamo, porque no hay ni en euro en la tesoreria, oye compa, ¿ y tu que dijistes cuando el menda ese hablo de pedir un prestamo,? tendreis que poner algun aval, el menda que va a poner su casa, y la palmera el wall y la caseta....y tu, que vas a poner?? yo solo pregunto, y tu ten cuidadito compa que tanta amabilidad por parte del soe y del pp contigo no es normal, despues de lo visto, a ver si vas a meter la pata ehh, porque las proximas municipales a estos les vamos a dar un susto de cocojes, ya lo veras. Ya tengo asta el eslogan de la campaña por los internetes.

Segun tu. la que se lo curra un monton es la Ibañez, es raro que una ppra curre, pero si tu lo dices no hay mas que hablar, la Ibañez se lo curra de lo lindo, que tomen ejemplo los demas ppros del ayuntamiento, empezando por la palmera del malo.

Lo del paro, no se yo, porque la palmera hace unos dias en la radio del navarro, dijo que el paro seguia para arriba, y ya estabamos en los 5 millones, eso debe de estar grabao, es lo que dijo en la radio del navarro, un saludo señor navarro, cuando estoi depre lo escucho, para saber que hay gente mas colgada, y mas tonta que yo.
Jode a lo que iba el paro, que el grafico ese que pone el compa a la derecha hoi lo puso el compa en el centro, y el paro bajo, eso si que es una buena noticia.

( La otia kif hoi le dites caña a to dios, ya veremos si no tenemos problemas.)

No jefe me falto decir algo del martinez ruiz, pero como ese va a ser el proximo alcalde, ya le dire cuando sea alcalde.
Te imaginas jefe, la secretaria, señor alcalde, un tal kif quiere hablar con uste,ufffffff

( Tu es que eres un toca guebos ....)

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=tS6Pjtqy8cs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario