.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 6 de agosto de 2010

Pues yo pienso que despues de la caida de alemania, la guerra en el pacifico estaba enquistada, los japoneses recurrieron al camicaze, porque ya no tenian otra solucion, y los yankees les quedaban dos balas,sabian que no podian fallar, no habia otra solucion, y las utilizaron con todas las consecuencias.

Que eso de las dos balas fue bueno, o malo, pues no lo tengo yo muy claro, en las guerras vale todo, y si esas balas no se hubiesen disparado, a lo peor la guerra del pacifico aun estaria en marcha, y el mundo no seria como hoi en dia lo conocemos.
Lo que si tengo claro que esa guerra la empezaron los japoneses, el porque no lo se, y que lo de las bombas esas fue una barbaridad, pero tio¡¡ufffffff yo que se.

En el momento de caer las bombas, 140, 160, 180... mil personas se volatilizaron, desaparecieron, se combirtieron en tierra, y eso no fue lo peor, los miles que tubieron la mala suerte de no volatilizarse, eso si que tubo que ser una putada, quemaduras, radioactividad, enfermedades... asta nuestros dias.
En fin compa, que esto es lo que somos.

A principios de los 50 el maestro Berlanga se monto una peli el tio parodiando el plan marchal, una obra de arte, para mi, para los demas no lo se.
En un pueblo, villar del rio, sus habitantes se preparan para recibir a los americanos de norteamericadelnorte, que venian a sacar a este pais de una posguerra , y a darnos de comer, que nos hacia falta.

Pues mira por donde despues de 60 años de la peli del gran Berlanga, estos dias esta sucediendo algo parecido en un lugar llamado Al andalus, la parienta y una niña del emperador estan de vacaciones en Marbella, pueblo costero del mediterraneo andaluz, ( esto es pa si alguno aun no se entero donde esta marbella )
A lo que vamos, que la parienta del emperador y a su niña, la recibieron como en la peli del Berlanga, belcome michelle obama, y su niña, y cosas de esas, y hace un rato en la tele salio la niña del emperador bañandose en una playa ella sola al lado de un gorila y a unos metros la gente hacien fotos, y ayer a la michelle la pasearon por granada, y la llebaron a la alhambra..........y dicen que bailo los bailes de esa tierra, flamenco.

POSDATA: Pues llego el viernes y no me dio nada, a si que estoi de vacaciones, no se si me las merezco o no, pero estoi de vacaciones, como la parienta del emperador.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=-ItL_N400V4&playnext=1&videos=j3zd79Bn9Tg&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-16-HM

No hay comentarios:

Publicar un comentario