.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Las personas se equivocan, ¿ no ?
Pero ha vosotros no os paso eso alguna vez?.....Eso de cagarla bien caga, llegar a un lugar donde no hay vuelta atras???
Pues a la palmera le sucedio, lo de cagarla......Todas las decisiones, tienen su consecuencia.
Tiene cojones lo de los cojines, hay que ver, hay que ver, asta que uno se valla a morir, las chorradas que uno tiene que ver.

Lo de la roja, combinado nacional español, los del del bosque, los del tiki taka...quiero deciros que el sabado solo le gano a Paraguay, ¿ algunos de ustedes me puede decir donde esta el paraguay ??

Pues el sabado yo lo unico que recuerdo es que los alemanes cojieron a los muchachos de maradona, y se los merendaron a media tarde, empezando por el messi, ( Joder, que carita se le quedo al pelusa, le faltaba el puro, yo pienso que despues de esto el pelusa vuelve a la farlopa, seguro.) Despues los chicos de la roja se las vieron y desearon para poder meter un gol a los del paraguay, ( yo asta el minuto 13 pensaba que estabamos jugando con Uruguay, buscaba al Forlan, y no lo encontraba, asta que un colega me dijo: la otia tio callate¡¡ que este no es el equipo del Forlan coñoooo¡¡, se me quedo la misma cara que al pelusa.)

A si que, el miercoles si le ganamos a los alemanes, tendre que pedir disculpas por lo que estoi escribiendo hoi. Los alemanes son muy alemanes, esos no se andan con chorradas, ni jilipolleces, una tribu germanica,( creo que se llamaban los vandalos) llegaron a Roma en el 400 y algo, y la saquearon, y terminaron con mil años de imperio, con dos cojones. Que los germanicos, o alemanes, cuando se les cruzan los cables, montan un campo de concentracion en cualquier sitio, y empiezan a quemar y gasear a to lo que se menea.
Lo que quiero deciros, es que los alemanes no son, los de Paraguay, ni chile, honduras, ni los de Portugal, que va pipols, los alemanes uffffffffffff.

( Joder Kif , que pesimista estas con lo del mundial, y esos son germanicos, nosotros somos ibericos, ¿ porque no les vamos a ganar? )

Hola jefe. No es que sea pesimista, pero despues de ver lo que le hicieron a los del capelo, y a los del maradona, a los del capelo con un poco de trampa, quede claro.

posdata. ¿ Compa, y el royo ese de la fiesta esa del parque, los cojines, la palmera, las bajadas y subidas de los concejales.......? ¿ todo eso, a que venia ?

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=8FN_bFvQnfU

5/7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario