.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 30 de julio de 2010

Estoy arto de tanta crisis y tantas mierdas de estas, ¿ehh?

Al final va a tener razon la paqui,
(compañera de curro) que todo esto acabara haciendo explotar algo. Y entonces, pagaran justos por pecadores. Paqui es que tiene un puntazo que te cagas, un dia va la tia y ne dice: Y si israel vuelve a las andadas. y sus vecinos tambien hacen de las sullas. Y si, todo se va a la mierda, pero muy despacio tio, ¿me entiendes tu?
si paqui si, pues algun dia dentro de la tira de años vuestros nietos, porque yo no pienso tener decendencia, descubran que fuimos unos pedazos de jilipollas y de cabrones. En ese monento la paqui se dio media vuelta y se fue, ando unos metros se volvio, y me dice: Yo venia a que me dieras un cigarro, pero se me fue la olla, joder, hay que ver lo cabrones que son los judios,¿ verdad? lo que liaron con el barco ese. Al fin y al cabo, no todo lo estamos haciendo tan mal, ¿verdad? voi a mear y de paso me fumo el cigarro, va tu que llevo prisa. Le di el cigarro y se largo.

KIF

Posdata: Tengo una duda, no se cuales son los mejores, estos, o los pink floyd, admito sugerencias.

http://www.youtube.com/watch?v=h7xF51AFkys

30/7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario