.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

!!!!"Soi español, español,español¡¡

Bueno, pues ya esta, otra cosa vista y vivida. Yo pienso que si el maestro Berlanga tubiese buena salud y 20 años menos, se montaba un peliculon con el asunto este de los futboleros, que le daban lo menos 5 goyas.

A mi es que estos patriotismos baratos, no se yo que decir, menos mal que se termino este mal sueño, ¿¿¿ y ahora que ?? volvemos a la pura realidad, el paro, las broncas de los politicos, y demas cosas cotidianas. Joder hai que ver la calor que esta haciendo.

Cuando el otro emperador hace años se empeño en conquistar Afganista, y sacanban en la tele a las mujeres afganas con una cosa parecida a un saco en la cabeza, burca, creo que se llama esa prenda, pues por aquellos años nos decian que a las mujeres afganas le ivan a quitar el saco de la cabeza, que eso era una barbaridad y cosas de esas.

Durante estos años me pregunte en alguna ocasion que paso con el saco y las mujeres afganas, ya nadie habla de esas cosas. Pues hace un rato, voi por la calle y me cruce con una mujer ( supongo que serie mujer ) vestida de afgana, y con el saco puesto, acompañada de un tipo vestido de ayatola, con su barba corespondiente.
Pa flypar, me quede mirando de tal manera que asta el ayatola se dio cuenta, no podia dejar de mirar a dicha pareja, era algo superior a mi, esto me ha pasado hace 1 hora en una calle de Ibi.

Y ahora resulta que el antiguo emporador mando alli a sus legiones para eliminar al taliban y quitar el saco de las cabezas de las mujeres, y con los años salgo esta mañana de casa y me encuentro a un taliban con la parienta vestidos con el traje nacional afgano. Esta vida es una puta mentira, y una puta mierda, nos trapichean cuando les da la gana.

Quede claro que yo no tengo nada encontra de esas personas, ni como se vistan ni en lo que crean.

Bueno termino como empece. !!Soi español, español, español....¡¡¡¡ ¿ o no ?

Otra cosa compa, ¿ a que jode cuando sin comerlo ni beberlo te ves liao en el cierre de una fabrica ???

KIF

Posdata. esta cancion se la dedido a los cuerd@s del blog.

http://www.youtube.com/watch?v=9xcT0nL-Jws&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario