.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Vamos a ver. Eso de que israel es un pais democratico, como estos ultimos dias vengo escuchando no se yo que decir.
Israel, como mucho se puede decir que la gente vota cada cierto tiempo, de hay, a ser una democracia, no se yo.
Un pais que se caga en to lo que dice la Onu, que es habitual el terrorismo de estado, que se permite el lujo de guerrear y poner el sus fronteras con los paises vecinos, que cuando le parece se mete en gaza o cisjordania, y se cepilla todo lo que se menea, inclullendo niños y mujeres,pone muros donde le da la gana, para putear a ese pueblo que por circustancias de la vida, estaban alli antes que ellos, y todo eso en nombre de la democracia, y que ellos son los buenos, y los otros los terroristas........

Os recuerdo que hace años la alemania del este, se hacia llamar republica democratica alemana,y que en este pais nuestro, durante muchos años se decia que aqui habia una democracia organica,no se que mierda es una democracia organica, pero os aseguro que aqui la hubo,lo recuerdo, por si alguno no habia nacido, o estaba en coma.

En fin gente de este blog, por mucho, pero mucho menos, de lo que se trae entre manos los judios en oriente medio, algunos paises lo estan pagando bien pagao,pongo ejemplos, cuba, nicaragua, irak, iran, vietnan, corea del norte..... casi todos los paises de hispanoamerica y algunos africanos.... ¿ o no es verdad lo que digo?
A si que, no por ser "democratico" o dejar votar a tu gente cada cierto tiempo, tienes derecho a pisotear todo lo que se te ponga en el camino, no tio no¡¡ aunque despues la prensa "democratica" informe de todo.

Este medio dia estaba viendo la tele mientras comia, ( como to dios veo la tele y como a la vez, cosa normal en esta vida) pues creo que era la cuatro, no estoi seguro, pues estaban con el asunto ese de los judios y sus neuras, y un tipo hizo el comentario de que los judios tienen a los de la franja de gaza rodeaos por un muro cantidad de chungo y to esas cosas,
y una tia que segun ella, dijo que era economista, y que no era ppra, facha lo es seguro, bueno que la tia esa dijo que eso de los muros en gaza no pasa nada, que España tambien tiene un muro tela de chungo en melilla, que ademas si lo tocas te da calambre, y el otro le pregunto ¿ entonces en el 2013 cuando mande el rajoy quitara el muro ese de melilla ? y la tia esa que decia, no ser ppra ni facha, solo economista, puso una carita, que no veas.

Joder compa, que panza escribi me pegao, me duele asta la cabeza.


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=pgkiukx0VDM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario