.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Hola.
Lo de la huelga de hoi, pues que quieres que te diga, ya lo dije todo hace unas semanas, y lo mio me costo, ademas hice enemigos en el blog. En fin que se puede pensar de un pais que nombra princesa de san blas a la palurda de tele 5....

Yo cuando era mucho mas joven fui de cnt, ! si tio, pasa algo¡ otros eran de falange,y facistas, y ahora van de centro derecha, o liberales. ¿ o no ? yo por lo menos sigo diciendo que soi de izquierdas, solo de izquierdas ehhh.

Lo de los judios uffffff, esto es llover sobre mojao compa. Te voi a contar una historia compa. La primera vez que yo recuerdo que me asuste, que me dio ganas de cagar, tendrie unos 8 o 9 años, estabamos comiendo en casa, y en la tele estaba un tipo calvo, con un parche en un ojo, y con una cara de malo que la ostia, encima de un tanque en un desierto,( todo eso en blanco y negro, ¿os acordais cuando nuestras madres le ponian una funda a la tele cuando no se estaba viendo? !que orterada¡ ¿verdad?) y en ese momento mi padre perdio los papeles y empezo a decir que habia empezado la tercera guerra mundial,( yo pienso que todos los que estabamos en esa mesa, nos cagamos, incluso mi madre. )Con los años me entere que eso fue la guerra de los 6 dias, que el desierto era el sinai, y que el tio del parche en el ojo era un judio con un nombre muy raro que ahora no me acuerdo, ni pienso buscarlo en el internete.
Si alguno de ustedes sabe el nombre del tio ese feo y malo, le agradeceria que me lo dijese.

Lo de las cuentas del gran capitan, como dijo otro: Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos.
Cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos,
pero todo se acaba, ya es hora de decir......¿ esta claro ?

Lo del asunto del agua, yo siempre digo, incluso lo comente en el blog, que donde este un botijo, que se quite todas esas mariconadas.

Lo de la font roja, no lo entiendo compa, no le cojo yo a ese tema el tranquillo.

Pues eso compa, esto es lo que hay, y que yo cada vez me aguanto menos. A lo mejor, lo que me hace falta es tomarme unas cañas contigo, y hablar de todo este tipo de cosas........... Hoi es que no me encuentro yo....ya te aviso, si eso.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=JE6bnOU76Gs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario