.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Como dijo otro. La idea de la selecion natural es simple: sobreviviran aquellos que mejor se adapten al entorno. y lo de "adaptase" es relativo. Por ejemplo. En la sabana africana una gacela no necesita correr mas que un leon...le bastara con correr mas que otra gacela.

( Coño¡¡¡ kif mas dejao planchao )

Despues de leer lo escrito por el concejal de mi pueblo el señor Matinez Ruiz. De pronto me vino a la cabeza lo mucho que se parece la sabana africana a la casa consistorial de Ibi, llena de gacelas dispuestas a correr mas que sus compañeras con tal de salvar el pellejo de una leona con hanbre.

Lo que esta claro es que el señor Martinez Ruiz, sabe mas de lo que dice, y que segun el Martinez Ruiz hay algunas gacelas que van a salir echando ostias para que la leona no se las coma.

Lo que yo no entiendo de todo esto que dice el Martinez ruiz, donde se pueden esconder esas gacelas que supuestamente van a salir corriendo.

(Puede ser, que las recoja el nico en su feudo politico, ¿ no kif ? y que en las proximas eleciones esten con el.)

Cosas mas gordas se vieron en politica jefe. Lo que si tengo claro que el señor Martinez Ruiz esta en campaña lo menos hace 2 meses, y esta utilizando asta nuestro blog, que es lo que mas me jode de este tio, y el compa ni se a enterao aun.

( Vamos a ver kif, eso de la selecion natural puede ser corriendo mas que otro, pero algunos usan el camuflaje, que tambien funciona bien.)

Que quieres insinuar jefe, que el Martinez Ruiz esta usando el camuflaje...

( Que va kif, yo digo que para sobrevivir en este planeta, tanbien te puedes camuflar.... solo eso, que luego el compa se coje unos cabreos con nosotros......joe)

Uffff bueno el tiempo lo dira, pero ese comentario del Martinez Ruiz me parece a mi que va a traer cola, de momento esa y el guripa estaran cagandose en to lo que se menea, y el mosqueo va a ser de cojones, ya lo vereis, de momento el Martinez Ruiz habrio una puerta para las gacelas corredoras. El sabra lo que se trae entre manos.

P.D. hay que ver anoche lo que liaron en el nou camp el mauriño y sus muchachos.

KIF. con la colavoracion del jefe.

http://www.youtube.com/watch?v=N25urO1ONO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario