.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

El caso es que yo pensaba que el asunto este de la economia municipal, y ese ir y venir de los concejales de hacienda, era un asunto de cabrearse unos con otros y la palmera por medio, pero acabo de darme cuenta de que no es asi, ¿supongo que los dema os abreis dado cuenta como yo???

Ademas, segun dice el compa, que la palmera dice que la culpa es del cejas, ¿¿ y el cejas que culpa tiene de lo que suceda en el ayuntamiento de un pueblo alicantino de 20 habitantes.......?? que ademas gobierna los ppros, que la diputacion la controlan los ppros, y que la autonomia la comtrolan los ppros, todos por mayorias, no por mayorias,sino por mas que mayorias....

De todos modos, lo mas inquietante de todo es que la palmera es capaz de empezar a decir, que la ruina de nuesta casa, es culpa del martos , nico, y baseta, que son muy jodios y que ella no puede hacer nada contra esos, y como los ciudadanos de Ibi son tontos del culo,( politicamente hablando ) en las proximas municipales no les den 13 concejales les den 15.
En las ultimas municipales el asunto ese de la oposicion, lo chungo que eran y esas cosas le funciono cojonudo.

El caso es que, la tia esta no se corta na, en el pico decia que lo de la sarabia esta todo en recla, ¿ entonces a la sarabia la tiraron? no se fue como decia la palmera, oye anita si eres una mujer con dos ovarios lo que tenias que aclarar de una puta vez lo que te sucedio con la palmera, y no callarte como una cobarde, o es que eres tan facista que prefieres ver otra vez en nuestra casa a los que te follaron, y luego te tiraron en la cuneta, anita una vez tu dijistes que estabas en politica, pero que tu no eres politica, que tu solo eras una profesional, eso lo dijistes tu, demuestra tu profesionalidad, cobarde.

Y ahora por la socia del compa. Señora que hace uste durante tanto tiempo tan calladita, cuente, cuente, el porque le pegaron la patada en el culo y la tiraron como una mierda, el pueblo quiere saber, usted con sus silencios esta ayundando que la palmera haga lo que le sale del coño, o es que usted es tan facista como sus antiguos camaradas???

joder pipols, es que no veis la estaca........

Y el pernales cobra de varios sitios ¿¿ o no ??

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=3BGgNE0hc8Q

28/6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario