.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de agosto de 2010

El otro dia me di cuenta que para encontrar, no hay que buscar.

El otro dia fui a un entierro, y encontre cosas, ya ves.
Yo nunca entro a los entierros, suelo quedarme en la puerta, quitando los 4 o 5 que fui como artista invitado, ¿me entiendes?
Pues a este entre de miron, y vi lo triste que es estar en la primera fila, te sientes que tu tambien te quieres morir, de tener esa sensacion de estar a punto de encontrar, no se que, piensas, ahora que,? lo das todo por perdido, es asi siempre.

La verdad es que, para encontrar algo no hay que buscarlo...

EL KIF

P.D. Para la tipa esa del vestido colorao.

http://www.youtube.com/watch?v=s5vcTSgj7fw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario