.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de agosto de 2010

Para mi el asunto este de los catalanes y los vascos, se esta planteando al reves, estas dos tribus quieren separarse de España, que a mi me parece bien, y siempre estan con los referemdun, y cosas de esas. Vamos que nos estan vacilando.

Yo pienso, no me agais mucho caso pero es mi opinion, si esas tribus se quieren separar de este pais, pero nunca dicen como, pues es bien sencillo, en vez de hacer ellos el referendun para ver si se quieren separar, los que teniamos que opinar de ese tema son el resto de los españoles, y que nos pregunten a nosotros si queremos que esas tribus pertenezcan a España, ya veriamos que pasaria, ¿y una vez consultado el pueblo español, si saliese que se fuesen al carajo? ¿ que ? con todas sus consecuencias, incluso el futbol, ya veriamos la cara de jilipollas que se les iva a poner a esos mendas, imaginaros un gobierno, que plante un referendum, para preguntar a los españoles si queremos, o no, tirar a esas tribus de españa, ¿¿¿ que saldria de dicho referendum ??? yo pienso que esas tribus les iva a entrar unas cagaeras del copon.

Amiga Matilde. no vallas tu a comparar sidi ifni, guinea, o el sahara, con el asunto catalan, por el amorrr de dios, Matilde, por esa recla, cuba, puertorico, las filipinas........y la tira de paises de hispano america, fueron españolas, incluso california, arizona... pero comparar eso con pais vasco o cataluña.... mujer ...mujer... un poco de cordura. Y eso de que no paso nada vamos a dejarlo, en guinea no veas lo que hay liao hace la tira de años, y lo del sahara ni te cuento, y lo de cuba, puerto rico, y las filipinas, con los años se monto aqui una guerra civil, que todabia colea en este pais.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=_NKMNJQuzlQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario