.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 20 de agosto de 2010

Amiga mathide. Si la iglesia quitase el celibato, tenia que legalizar el divorcio, el aborto, los condones, la pildora, los cuernos, las putas........A si que la iglesia tiene un gran problema con el asunto del sexo, porque llevan toda la vida diciendo que todo eso es malo o pecado, como debes de comprender eso de follar es lo misno que comer, mear, cagar, respirar..... y esos llevan siglos diciendo que ellos no hacen esas cosas, cuando todos sabemos que pegar un polvo o marturbase es tan natural como el respirar, ¿ o no?
Digo yo, que de esto entiendo mas bien poco.

El hecho de que cuando, por algun motivo estoi jodido, las letras de las canciones me dan ese significado, que antes habia pasado por alto. ¿Eso solo me pasa a mi? pero esta cancion siempre me calo hondo, es estremecedora.

KIF


http://www.youtube.com/watch?v=Wbr5Dk5gy-s&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario