.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hola. A vosotras y a vosotros. Hola compa, pues ya ves todo pasa, y como dijo otro: El verano acabo, el otoño duro lo que tarda en llegar el invierno.

Lo primero en tener encuenta, que esto de la palmera y el guripa, no lo soluciona ni dios. Ya que siendo realista, todo este mogollon de la casa consistorial de Ibi, tiene dificil arreglo.
Lo jodio de todo esto, es que tiene tanto de verdad, como de penoso.
Y supongo que ellos rezaran para que unos cuantos miles de ilusosos, (yo dirie de idiotas) les voten en las proximas elecciones.
Sinceramente, lo que no entiendo como en un pueblo de currantes y con 3 mil paraos, se le puede votar a estos impresentables, eso es lo que mas me jode. Muevete ostiaaaaaa.


En fin compa, que yo como siempre,
unos dias mejor y otros pues eso, jodido.

Y mientras no se demuestre lo contrario, el Atletico de Madrid ES EL MEJOR DE EUROPA.¿Pasa algo?

KIF

Ahora que musica pongo......pues al argentino este. Con este argentino me pasa como con el maradona, siempre digo que tenian que haber nacido en vallecas. Perdon por mi atrevimiento, amigo Raul.

http://www.youtube.com/watch?v=PiRbubdc4rw&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario