.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 13 de octubre de 2015

Hola

Pues la que sa liao con la fiesta esa de ayer, con lo facil que hubiese sido pensar: El lunes fiesta de putamadre un dia sin curro.... Y los de a qui que ya veniamos de que el viernes tambien fue fiesta en la tribu.... Pues no pipolls nos dan un pedazo de puente que te cagas y nos cabreamos, primero por lo del dia de la patria chica, y luego porque a los dos dias la de la patria grande. La ostia cuanta patria.
Y como no podria ser de otra manera el dia de la patria grande por lo visto hay cantidad de gente que esta en contra de celebrar dicho dia, y mas en 12 de octubre fue cuando el Colon parecio en America, y no es eso, si no que los de alli estan mucho mas cabreaos que los de la madre patria con lo de celebrar el dia en que se descubrio America.
Vamos yo no es este a favor de celebrar el dia de la raza, no, pero coño si ese dia se descubrio America lo que no puede ser es quitarlo del almanaque, y nosotros que nunca hicimos nada grande aparte de llegar alli los primeros tenemos derecho a decir que aquello lo descubrimos nosotros.
Luego estan los que hablan de genocidio y esas cosas, como si los demas fuesemos idiotas, vamos a ver, la tia esa que es alcaldesa de Barcelona dijo que bla,bla, bla, el porque usted no dijo ayer que antes de descubrir America en la peninsula Iberica hubo un genocidio muy parecido al que usted ayer se referia. El desmantenimiento de Al Andalus, y que los mandamases de su tribu tiraron pal sur imponiendo lengua, costumbres, y dioses, como en America. De esto creo que ya hable en alguna ocasion. Y esos que pisotearon Al Andalus y mataron a sus gentes hoy en dia tienen calles, plazas, rotondas, estatuas......y los tienen ustedes como heroes.
Yo lo que no entiendo es que esas personas que a simple vista se ven inteligentes y listas se agarren a esas cosas para estar encontra de no se que.
Lo curioso de to esto es que cuando se habla del genocidio Americano, que lo hubo, siempre se da a entender que aquello fue cosa de los de la peninsula Iberica que el resto de Europa la pelicula no va con ellos, que lo que paso al norte del rio Grande eso no tiene nada que ver, estos anglosagones son unos hijoputas de mucho cuidao, si no que se lo pregunten  a los aborigenes australianos, y a la fauna de australia que se la cepillaron y ahora se van de rositas.
Tengo alguna duda, a ver America se descubrio o simplemente chocaron con esa tierra, porque estos siempre dicen lo mismo, el mister ese descubrio la gravedad, el homo sapien descubrio el fuego, Colon descubrio America...... pero resulta que la gravedad, el fuego, y america estan a qui de toda la vida, no entiendo nada, los de a qui llegaron alli, y la gente de alli empezo a morirse por las enfermedades de los de aqui, eso lo sabemos hoy, hace cinco siglos era imposible saber eso, los de aqui llebaron su dios alli, por el mismo tiempo que estaba sucediendo eso alli, lo de imponer dioses, a qui los musulmanes estaban conquistando Constantinopla, otro gran genocidio, al reves.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario