.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 22 de octubre de 2015

Hola

Pues aunque parezca mentira el internete no lleva toda la vida con nosotros, es un invento reciente y los que tenemos cierta edad nos acordamos de esos comienzos cuando cada dos por tres te caias y tenias que empezar de nuevo, vamos una putada, pero nosotros a lo nuestro sabiamos que eso era el futuro. Para los que no sabeis de que hablo, para bajar una cancion con mucha suerte se necesitaba una noche entera, cuando hablaba con los del sur de USA o el norte de Mexico me decian el porque escribia tan lento, ellos tenian lineas rapidas y yo estaba en la prehistoria del internet, el lento no era yo era la linea, un dia el Gerardo me conto que tenia un aparato mas pequeño que una cajetilla de tabaco que le metia 4000 canciones, el MP3 yo por descontao ni me lo crei........
En los comienzos del internete habia cosas como terra, naca..... Que como portales eran una mierda, no habia otra cosa, pero sus chat nos enseñaron a conocer otros mundos otras personas, aquel lenguague apasionante que podias entrar alli decir las barbaridades que te diera la gana asta que el amo del chat te tiraba to cabreao  despues de estar dos horas tirandole los tejos a una de Panama, de la Argentina....... O valla usted a saber de donde.
Por aquel tiempo yo andaba por el internete como Doors, era mi nombre de guerra, y cuando llego el messergen aquello ya fue la ostia,  tenia mogollon de chat tu mismo te hacias  uno, ademas podias hablar con los colegas en privado y te sentias todo orgulloso cuando te agregaba alguien o tu lo agregabas a el, o ella. Joder, por donde andaran aquellos del francisco franco caudillo de, asi se llamaba aquel chat, el jota, el vola, el rein, el odin..... Y tantos otros que fuimos desapareciendo al paso del tiempo. Lo que no comprendi si los del chat ese eran fachas o rojos, cuando entraba lo primero que ponia era: Por la gracia de dios. Y ya se armaba el lio.
No se, a mi lo que vino despues el twitter, facebook y esas cosas ya me cojieron algo mayor y no les coji el punto, yo tengo cosas de esas y no las use nunca, es que ni me preocupe por aprender cómo funcionan, en el facebook cuando lo hice si que me lo curre y puse la foto y alguna cosilla, poca cosa, en el twitter ni eso.
Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario