.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 19 de octubre de 2015

Hola

Pues. Tengo una amiga que es  más guapa más lista y más eso que lo que ella se cre,  que está pasando una mala racha. Además está buena, y esas cosas.
Todo esto te hará más fuerte y te darás cuenta quien esta contigo y quien no, quien te quiere y quien no. Esto me esta costando, se lo que quiero decir pero no se como decirlo, a lo mejor es que me estoy apartando de la barrera,  no se, no será que ya formas parte de todo este lio que está en mi cabeza dando  vueltas.
Dos días en la cama y por fin me levante. La vida, claro, no me ha esperao,  podía pasar la vida dos días en cama y yo no esperarla, eso nunca sucede. A veces miro para atrás y no entiendo nada como si estuviese viendo una película de lo más confusa, cual es la motivación del personaje, el porque actúa a sin, imposible explicarlo.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario