.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola

Pues eso. Cuando te quedas enganchao a las palabras de alguien y permaneces atento esperando a ver que pasa, un algo mas, a ver como acaba esto. Entonces es cuando te tiene cogido. Otra cosa es que tu se lo digas.
Que digo yo que esto suele pasar con la lectura, la musica... o simplemente con el que tienes a tu lado, si te enganchas es como una droga ya dependes de eso, no se yo si es bueno o malo pero cuando te pasa  te sientes bien. A veces llegas al punto que tienes que volver a empezar porque tu cerebro va por un camino y tus ojos por otro.
En fin. Que esto es lo que hay. Hoy tengo el punto torcido son de esos dias que lo ves todo negro o blanco, los grises no estan, y es cuando me salen estas cosas tan raras que ni yo se como lo hago, pero eso tenia que estar en algun rincon de mi cerebro y algunas veces sale sin saber el por que.
Dudas existenciales es como le llaman los entendios a esto. Pero como dijo otro: ¿ Y si en lugar de querernos tanto probamos a querernos bien. ?
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario