.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 4 de octubre de 2015

Hola

Pues. Ya se que cuando entro en mi mundo puedo ser algo raro, asta pesao, incluso podeis pensar que estoy loco o algo parecido.
A mi me gustaria ser de otra forma ver todo esto de otra manera pero es que por lo visto yo naci a sin, y esto yo pienso que no tiene arreclo, lo de ver el mundo de un punto de vista esquinao, vamos que porque yo no soy de esas personas normales de mi edad que solo piensan en jubilarse y poco mas, yo no pienso en eso yo me limito a caminar asta que el cuerpo aguante, el porque siempre tengo que estar con el debil, el perdedor...... Porque no me limito a vivir y apostar al caballo ganador y dejadme ya de chorradas. Mira te voi a poner esta cancion que estoy escuchando, que pensandolo bien escuchar esto no puede ser na de bueno.



La cancion esta tiene sus migas ehhhp colegas, joe es que mister Waters en algunas canciones se pasa un par de pueblos el musico este va a su puta bola caiga quien caiga asta se cargo a los Pink Floyd el solito en un momento dao, una pena, pero hay que reconocer que despues de la Pared. ¿ Que ?
Bueno. Esta el Final Cut que para mi es un gran trabajo, pero eso ya no es Pink Floyd. Segun cuentan al Waters se le fue la bola y no veas lo que lio el tio, cojio los restos que le sobraron de la Pared y monto el Final Cut y de camino le dio puerta a su colega Wright teclista del grupo de toda la vida. Y aquello termino como el rosario aquel. Mal.
No vallais a pensar que me aburro y me dio por " escribir " chorradas, no, resulta que lei que se cumplen 50 años de los Pink Floyd ( 50 años son un mogollon de años, vale ) y como yo me considero un fans, fans no, digamos un incha de este grupo que menos que dedicarles unas letras a los mister estos.
La historia de este grupo se puede considerar en tres etapas. Los primeros años el que cortaba el bacalao era un tal Sid Baret, que dicen que era muy bueno pero su musica nunca la entendi, el Baret se le fue la mano con los acidos y se quedo mas colgao que un jamon, murio hace unos años ya mayor, con sesenta y tantos años. Joder que mayor soy.
Despues de lo del Baret cojio las riendas el Waters dejaron el rok psicodelico y empezaron con el sinfonico, pogresivo, o como queramos llamar a esa musica, entro al grupo un guitarra nuevo que se llama Gilmour, dave pa los colegas............................
Vale vale ya se que me estoy poniendo algo pesao a si que lo dejo, ya esta.
Si alguno o alguna esta interesao en saber mas de estos musicos que lo diga, que yo continuo otro dia. Sin problemas
Perdon por las molestias.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario